JBL: audífonos para diferentes sectores de mercado

Loading

Cada día, el mundo se vuelve más digital y con ello, es indispensable cubrir las diferentes necesidades que aparecen con el home office, home school, deporte y el entretenimiento. Es en este sentido que, JBL tiene diferentes tipos de audífonos enfocados en las actividades que se realizan en estos sectores de mercado.

Hoy se necesitan audífonos cómodos que aíslen el ruido, tengan micrófonos integrados de alta calidad y, especialmente, ofrezcan un audio envolvente para lograr cumplir con las tareas que desempeñan a diario.

Los headsets de la Línea Quantum, especiales para gamers, tienen todas las características necesarias. En esta línea puedes encontrar los Quantum 100, Quantum 200, Quantum 300, Quantum 400, Quantum 600, Quantum 800 y los Quantum ONE, que cuentan con la exclusiva tecnología QuantumSPHERE 360™ para jugadores experimentados y exigentes. Estos audífonos ofrecen innovación con su sistema de audio 3D, gracias a la personalización del algoritmo, el sensor de seguimiento de cabeza y el micrófono integrado, lo que permite crear un espacio envolvente para cada jugador.

Como los Tune 225TWS, de uso absolutamente inalámbrico, que posee sonido de calidad, conectividad gracias a la última versión de Bluetooth 5.0 y una duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas (5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche portátil).

Y los JBL Tune 115TWS, que tienen una ergonomía de vanguardia y son de muy fácil uso, porque permiten realizar llamadas, activar el altavoz y el asistente de voz con un solo toque, ideales para el trabajo desde casa. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect se puede utilizar cualquiera de los auriculares de forma independiente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *