J.P. Morgan invierte en LINIO

 107 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

LINIO, el portal de ventas online líder en Latinoamérica, confirma la inversión de J.P. Morgan Asset Management. En solo cinco meses desde su lanzamiento en mayo 2012, la empresa tiene sedes en México, Colombia, Venezuela y Perú, dónde se ha convertido en el portal de ventas online de mayor crecimiento del país, sobrepasando los canales anteriormente establecidos de venta online nacionales e internacionales.

Alrededor de un tercio de los 30MM de peruanos ya tiene acceso a internet, y esta penetración viene en rápido ascenso. La mejora de la seguridad de los procesos de pago por internet, el incremento de los ciudadanos bancarizados y la opción de pago contra-entrega, vienen favoreciendo la evolución progresiva de los modelos de e-Commerce en el país.

Actualmente, LINIO Perú tiene una base de clientes que crece de manera exponencial gracias a su oferta de productos que superan los 15,000 (100 productos nuevos al día). El veloz crecimiento en presencia tecnológica en el país ofrece a los consumidores peruanos no sólo la oportunidad de experimentar nuevas formas de conectarse e interactuar – desde el e-Commerce hasta las redes sociales – sino también de tener la mejor experiencia de compra.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *