Ipswitch recibe el distintivo de «Network Monitoring Product of the Year»

Loading

La División de Gestión de Redes de Ipswitch anunció que su solución WhatsUp Gold recibió la distinción de Network Monitoring Product of the Year 2012, tras una votación con más de 20.000 lectores y analistas del sector. Además de ganar el premio, el fundador y CEO de Ipswitch, Roger Greene, fue finalista en el premio de Contribución a las TIC.

Los Premios Network Computing se crearon en 2007 para reconocer la labor de empresas, productos y servicios que han impresionen a los lectores de la revista, una de las más prestigiosas publicaciones en el sector de las redes. Una de las novedades en los premios de este año, fueron los galardones individuales de excelencia, que fueron seleccionados por los editores de los premios Network Computing.
El premio recibido representa para WhatsUp Gold, un paso más en su impresionante trayectoria, ya que ganó el certamen en 2010 y fue finalista en 2008, 2009 y 2011.

WhatsUp Gold ofrece a las empresas con redes de todos los tamaños, una solución de gestión de aplicaciones y redes eficaz y rentable, que se instala, puede encontrar y mapear redes conectadas y activas en menos de una hora. Con los poderosos productos de WhatsUp Gold: SNMP v1-3, SSH, Telnet y WMI los usuarios tienen una visibilidad de 360 grados, inteligencia procesable y un control completo sobre sus redes.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *