Investigación de Intel reveló actitudes de los viajeros con sus dispositivos de computación móviles

Loading

Una nueva encuesta encargada por Intel Corporation, y realizada por TNS, con el fin de investigar la actitud de los viajeros con su tecnología móvil, ha descubierto datos curiosos, ya que según la encuesta, los viajeros de vacaciones se ponen ansiosos cuando viajan sin sus dispositivos de computación móviles, furiosos cuando no consiguen utilizar los enchufes para cargar sus equipos e irritados cuando otras personas espían sus pantallas.

El “Estudio de Intel: Normas técnicas para viajeros” reveló que los viajeros tienen una conexión emocional con los dispositivos móviles, ya que están más calmados cuando pueden acceder a esta tecnología en las vacaciones. Casi la mitad (44%) de los viajeros admite sentir ansiedad sin su dispositivo de computación móvil (Ultrabook, Tablet o Notebook), y el 87% de los jóvenes adultos (entre 18 y 20 años) se sienten más felices cuando viajan con sus equipos. Los participantes del estudio también clasificaron la pérdida de estos dispositivos de computación móviles cuando viajan como más estresante que perder el anillo de boda (77% vs. 55%).

Unos de los principales descubrimientos del estudio, son los “síndromes del viajero tecnológico”, ya que los actuales viajeros aumentaron sus expectativas y consideran cada minuto conectado como imprescindible, queriendo crear, consumir y compartir con seguridad a través de un dispositivo móvil atractivo con estilo y diseño combinados a un buen desempeño y larga duración de la batería.

Por ello, los Ultrabooks inspirados por Intel cuentan con innovaciones sobre medida para atender las ansiedades del viajero actual, aliviando la “rebeldía de los tomacorrientes” con un mínimo de cinco horas de duración de batería y capacidades instantáneas, ofreciendo los beneficios de seguridad personal por medio de la Tecnología Intel® Anti-Theft y de la Tecnología Intel® Identity Protection, además de sistemas bonitos con menos de una pulgada de espesura y ofrecidos en diseños con pantalla táctil y convertibles aun este año.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *