Introduciendo la nueva era móvil: Huawei Mate 10 Pro llega a Perú

Loading

A tan solo un mes de haberse lanzado a nivel mundial en Munich, Huawei, la compañía líder en innovación de dispositivos tecnológicos, presentó en Perú, al esperado e icónico Huawei Mate 10 Pro. La multinacional apostó por el Perú al elegirlo como el primer país de la Región en donde se podrá adquirir este dispositivo

Este dispositivo cuenta con un desempeño superior y una batería de larga duración que supera a su antecesor, el Huawei Mate 9; pues posee un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Gracias a la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge y su batería de 4,000 mAh impulsada por IA, este dispositivo es capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.

De igual modo, una de sus principales características es la calidad de su cámara de talla mundial. Nuevamente, en alianza con Leica, el Huawei Mate 10 Pro presenta una cámara principal dual. Esta combina dos sensores: uno de 12MP en RGB y otra de 20MP en monocromático; además cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS por sus siglas en inglés), lentes duales con la apertura focal más grande del mundo de f/1.6; efecto Bokeh y zoom digital avanzado impulsados por IA. Gracias a esta tecnología inteligente, sus características y funciones se ajustan de manera automática para reconocer escenas y objetos en tiempo real y en cualquier ambiente con el fin de lograr fotografías más nítidas.

El Huawei Mate 10 Pro es una convergencia entre un innovador hardware y un revolucionario software. Su cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, pantalla FullView y soporte de tecnología HDR10; brinda colores intensos y brillantes. Además, cuenta con la certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo, brindando protección ante posibles accidentes.

El Huawei Mate 10 Pro garantiza fluidez en su performance sin importar el tiempo de uso.  Su soporte rápido de LTE y gran velocidad de descarga permitirá almacenar todo lo que se desee en sus 128GB de ROM y 6GB de RAM.

Una de las funciones que lo hacen único y un verdadero asistente del usuario, es la funcionalidad del traductor. Gracias al IA, este teléfono inteligente brinda traducciones rápidas e interactivas en tiempo real. Asimismo, su función de proyección permite la conexión directa hacia una pantalla grande y/o computador para dar pie a una experiencia de escritorio.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *