Intel y la industria definen el futuro de las experiencias en cómputo con la arquitectura

Loading

El vicepresidente sénior de Intel Corporation, Tom Kilroy introdujo oficialmente la próxima ola de sistemas Ultrabook™ durante su discurso en Computex Taipéi 2012. Con una declaración osada sobre la importancia de la tecnología táctil, Kilroy también anunció que Intel firmó acuerdos con los principales fabricantes de paneles sensibles al tacto para asegurar la capacidad adecuada para suplir la demanda por experiencias habilitadas al tacto en Ultrabook a lo largo de los próximos años.

El vicepresidente también destacó los esfuerzos de la empresa para ofrecer experiencias centradas en el usuario para una gama de dispositivos móviles, de Ultrabook a Smartphone y Tablet, destacando el momento de todas las tres categorías.

Más de 35 sistemas Ultrabook nuevos, ultra finos y ultra ágiles ya están disponibles o podrán adquirirse dentro de 30 días, con más de 110 diseños esperados en el próximo año. Equipados con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ y fabricados con los más avanzados transistores del mundo, el 3-D tri-gate de 22 nanómetros, esos nuevos dispositivos Ultrabook son más ágiles y ofrecen mayor seguridad en diversos diseños elegantes para consumidores y usuarios empresariales.

“Nuestras experiencias de vida son definidas por nuestros sentidos –por lo que vemos, oímos y tocamos”, afirmó Kilroy. “Estos sentidos humanos también son la base de la visión de Intel para que el Ultrabook ofrezca una experiencia en cómputo indispensable y sin restricciones”.

“Actualmente, gracias al trabajo de la industria como un todo, estamos un paso más cerca de cumplir esta visión con la llegada de la próxima ola de dispositivos equipados con la 3ª generación de procesadores Intel Core. La innovación debe continuar en la medida en que nos movemos hacia diseños convertibles de Ultrabook táctiles y, en el futuro, buscamos incorporarles nuevos sentidos, haciendo con que nuestra interacción con los mismos sea natural e intuitiva”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *