Intel presenta vPro, la plataforma ideal para un rendimiento empresarial revolucionario

Loading

La compañía presentó su más reciente plataforma Intel vPro, impulsada por los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, los mejores procesadores del mundo para la productividad1 empresarial. Creada para todo tipo de empresas, la plataforma vPro con procesadores Core de 12ª generación ofrece la mayor seguridad en la plataforma, una productividad líder y el máximo rendimiento2.

La próxima generación de la plataforma fue diseñada para ofrecer una mayor seguridad, rendimiento y capacidad de gestión para todo tipo de empresas. Además, con la introducción de los procesadores de 12ª generación, estamos reinventando la manera de trabajar con nuestra arquitectura híbrida de rendimiento para negocios, productividad y múltiples tareas«, dijo Stephanie Hallford, vicepresidenta y gerente general de Plataformas para Clientes Empresariales de Intel.

Cómo funciona: Tras más de 15 años de innovación, la plataforma ofrece un portafoliocompleto de plataformas para satisfacer las demandas tecnológicas y las opciones informáticas para potenciar empresas de cualquier tamaño.

  • Intel vPro® Enterprise para Windows es la plataforma comercial con todas las funciones, centrada en las grandes empresas y en los negocios gestionados. Cuenta con un amplio conjunto de tecnologías para ayudar a las empresas a anticiparse a las amenazas de seguridad.
  • Intel vPro® Essentials amplía las capacidades de seguridad y gestión de dispositivos que antes estaban dirigidas a grandes empresas, al segmento de las pequeñas y medianas empresas. vPro Essentials también incorpora Hardware Shield, para ayudar a proteger las plataformas basadas en el sistema operativo Windows.
  • Intel vPro® Enterprise crea una nueva clase de Chromebooks para entornos de negocios con el rendimiento, la estabilidad y las tecnologías de seguridad que requieren las empresas. Además, esta nueva plataforma facilita la toma de decisiones adecuando el dispositivo correcto al usuario indicado.
  • Los dispositivos Intel vPro®, An Evo™ Design cumplen con los criterios de diseño de vPro e Evo – Computadoras portátiles que aportan experiencias de usuario atractivas a los entornos de negocios móviles.

Por qué es importante: Intel vPro avanza a pasos agigantados en el rendimiento de las empresas en el mundo real con los procesadores Intel Core de 12ª generación. Basada en el proceso Intel 7, la nueva plataforma Intel vPro con procesadores Intel Core de 12ª generación ofrece:

  • Un diseño inteligente emparejado a núcleos eficientes (E-cores) y núcleos de rendimiento (P-cores), lo que permite a los usuarios realizar libremente múltiples tareas y colaboraciones confiando en su PC para manejar tanto las aplicaciones del usuario como las de TI.
  • Los mejores procesadores móviles para la productividad de las empresas3 son hasta 27% más rápidos en comparación con la generación anterior4 y ofrecen un rendimiento de las aplicaciones generales hasta 41% más rápido con los últimos procesadores Core i7 de Intel para computadoras portátiles que la competencia, de acuerdo con las puntuaciones de CrossMark4.
  • Los mejores procesadores para equipos de escritorio para la productividad5 de las empresas funcionan hasta 21% más rápido en comparación con la generación anterior,4 y ofrecen hasta 44% más de rendimiento de las aplicaciones principales con los últimos procesadores Core i9 de Intel para equipos de escritorio que los de la competencia, de acuerdo con las puntuaciones de CrossMark4.
  • Los procesadores Intel Core i9-12900 de 12ª generación para equipos de escritorio proporcionan un rendimiento para aplicaciones hasta un 23% más rápido que el de la competencia cuando se utiliza Microsoft Excel durante una videoconferencia por Zoom6, y hasta un 46% más rápido con Power BI durante una llamada por Zoom7.
  • La inigualable experiencia de conectividad con Intel Wi-Fi 6E (Gig+) e Intel® Connectivity Performance Suite8 es como tener un experto en TI incorporado que garantiza constantemente una experiencia inalámbrica perfecta para el usuario.
  • Los procesadores Intel Core de 12ª generación han sido mejorados con soporte para memoria DDR5 en los procesadores de escritorio, y tanto DDR5 como LPDDR5 en los procesadores móviles, las estaciones de trabajo de acceso Intel vPro Enterprise también soportan memoria ECC con el correspondiente chipset Intel.
  • Thunderbolt™ 4 proporciona una potente solución de acoplamiento con un solo cable para ampliar un espacio de trabajo móvil con varios monitores 4K, accesorios para impulsar la productividad y la comodidad ergonómica, además de cargar la computadora al mismo tiempo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *