Intel presenta nuevos procesadores para la nube

Loading

Intel anunció su más reciente familia de productos del Procesador Intel Xeon E5-2600. Estos nuevos procesadores ofrecen entre otras cosas el mejor rendimiento por vatio para data center del mercado y están orientados a servidores y estaciones de trabajo, así como también a la próxima generación de sistemas de almacenamiento y de comunicaciones.

Soportando hasta ocho núcleos por procesador y hasta 768GB de memoria del sistema, la familia de productos Intel Xeon E5-2600 aumenta el desempeño en un 80% en comparación con la generación anterior. Estos procesadores también son compatibles con el Intel Advanced Vector Extension, que aumenta el rendimiento en aplicativos exigentes hasta dos veces más.

La nueva tecnología y los avances de desempeño han permitido que esta familia de procesadores conquiste 15 nuevos récords mundiales para la x86 con cargadores duales. El desempeño eficiente de la energía se ha mejorado en más del 50% en relación a los anteriores Intel Xeon-5600, se permite un mayor flujo de datos y se brinda protección a los data center aun nivel acorde a las exigencias futuras.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *