Intel NUC 13 Extreme establece estándar para rendimiento de juegos de mini PC

Loading

Intel lanzó el Intel NUC 13 Extreme Kit e Intel NUC 13 Extreme Compute Element, que se combinan para hacer el Intel® NUC más potente. El NUC 13 Extreme cuenta con procesadores de escritorio Intel Core™ de 13era generación desbloqueados y espacio para nuevas tarjetas gráficas de 12 pulgadas con triple ranura, para liberar más rendimiento para los jugadores entusiastas y los creadores de contenido.

«Aunque es mucho más grande que nuestro mini PC más pequeño, el último Intel NUC 13 Extreme establece un nuevo nivel de rendimiento de juego estelar en un factor de forma que es un 70 % más pequeño que una torre de juego típica de 50L», mencionó Brian McCarson, vicepresidente de Intel y director general del grupo Intel NUC.?

El chasis rediseñado optimiza el flujo de aire para reducir el ruido y la aceleración durante el juego intenso y las cargas de trabajo pesadas, todo mientras mantiene la huella compacta de NUC.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas