Intel lanza la familia de gráficos diferenciados Serie Arc A-para dispositivos móviles

Loading

La compañía lanzó su familia de productos gráficos Intel® Arc™ para equipos y dispositivos móviles. Estas son las primeras GPU diferenciadas que llegan este año de la cartera de gráficos Arc Serie A para computadoras portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo. La empresadestacó la familia de gráficos móviles Arc Serie A, las primeras computadoras portátiles con GPU Arc y la plataforma de gráficos Arc de hardware, software y servicios que permitirán experiencias gráficas de alto rendimiento para jugadores y creadores de todo el mundo.

Familia de gráficos móviles Arc Serie A

Los gráficos Arc Serie A impulsarán una amplia gama de diseños móviles, y muchos de los primeros productos gráficos Arc 3 se instalarán en dispositivos Evo™. Estos incluirán dos ofertas iniciales de productos: el A350M para diseños ultradelgados y el A370M para un mayor rendimiento en diseños delgados y ligeros.

  • Los gráficos Arc 3 ofrecen juegos mejorados de 1080p además de la creación de contenido avanzado. Las computadoras portátiles basadas en Arc A370M ofrecerán más de 60 cuadros por segundo a 1080p en una variedad de títulos populares.
  • Los productos gráficos Arc 5 y Arc 7 ofrecerán la misma capacidad de creación de contenidos de vanguardia junto con un mayor rendimiento gráfico e informático. Estas GPU tendrán más núcleos Xe, más unidades de trazado de rayos y más memoria GDDR6 en comparación con los productos Arc 3.
  • Las primeras computadoras portátiles con gráficos Arc 3 están disponibles para pedidos anticipados, y las computadoras portátiles Arc 5 y Arc 7 llegarán en junio. Los gráficos Arc para computadoras de escritorio y tarjetas complementarias se lanzarán en el segundo trimestre del año.

Las primeras computadoras portátiles con gráficos Arc

La mayoría de las primeras computadoras portátiles con gráficos Arc serán diseños Evo con los procesadores Core de 12ª generación más recientes, lo que permitirá a los usuarios aprovechar al máximo los equipos delgados y livianos con Wi-Fi 6, una notable capacidad de respuesta y batería de larga duración. La potencia adicional de los gráficos Intel Arc proporcionará nuevas y mejores capacidades de juego y creación en factores de forma móviles. Consulte nuestro video de lanzamiento para obtener más información acerca de nuestros sistemas de socios OEM.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *