Intel fortalece el crecimiento empresarial a través de sus tecnologías

Loading

Intel ha marcado cambios importantes de la industria de la PC, reinventándola a través de la creación de Ultrabook, además de ser parte de una nueva categoría del negocio a través de la inclusión de sus procesadores en teléfonos inteligentes y tabletas. Con la globalización, la extensión virtual se hizo necesaria, además el incremento exponencial de los datos en la última década está representando una preocupación para los expertos por la falta de espacio. En ese escenario, Intel trae nuevas plataformas diseñadas para el mercado de negocios, con soluciones creadas para fortalecer el crecimiento de las empresas.
Cada año Intel presenta en su Informe Anual de Desempeño, el cual muestra datos relevantes sobre el ambiente de los negocios en constante cambio de Intel, destacando el valor que aporta TI. 2012 fue un año de transformación, donde la compañía buscó nuevas oportunidades en diferentes líneas de negocios, las cuales crean demandas urgentes y específicas de TI, desde la fabricación y la cadena de suministro hasta las ventas y la comercialización.
El equipo deTI de Intel está ofreciendo soluciones de tecnología y sistemas de participación comprometida para todos los negocios de Intel. Hoy más que nunca TI está preparado para aprovechar la ventaja competitiva de la compañía logrando resultados que satisfagan las necesidades cambiantes y específicas del negocio de Intel.
El objetivo del área es hacer crecer el negocio de Intel a través de la tecnología de la información, tal y como sucedió en 2012, y para este 2013 sigue la tendencia. El último año fue de transformación para la empresa. El equipo deTI de Intel ayudó a allanar el camino para el desarrollo de nuevas líneas de negocios, además su uso fue expandido por parte de Intel en el cómputo social, además de aplicar un nuevo conocimiento en el análisis predictivo de Big Data.
Cada año el equipo de TI se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras y audaces. La capacidad de evolucionar rápidamente para hacer frente a nuevos desafíos ayuda a mejorar la competitividad de Intel y a acelerar el lanzamiento de los productos al mercado. Además 2013, es un año en el que Intel va a continuar innovando e invirtiendo en cinco iniciativas clave:
• Cómputo en la nube – Para acompañar la creciente velocidad de los negocios en el mundo, Intel planea expandir el uso de las nubes públicas y privadas. Esta expansión permitirá brindar servicios para negocios de reciente desarrollo en minutos.
• Cómputo social –Intel aumentará la capacidad de colaboración, permitiendo a los empleados compartir información de forma interna y externa por todo el mundo.
• Aplicaciones móviles –Intel aumentará la productividad de los empleados proporcionándoles nuevas formas de acceder a los servicios y tecnologías desde cualquier lugar, en todo momento, así como en una amplia variedad de dispositivos.
• Big Data y el análisis predictivo- Para obtener nuevos conocimientos que hagan avanzar el negocio, Intel utilizarálo mejor de toda la información que tenemos hoy día.
• Seguridad empresarial – Además de proteger los activos críticos de Intel, se utilizará un amplio rango de modelos de dispositivos y de entrega de aplicaciones.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *