Intel Core i9-13900KS de 13.ª generación con mayor velocidad

Loading

El nuevo Intel® Core™ i9-13900KS de 13.ª generación ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 6.0 GHz, y es el primer procesador de la industria de PC que supera ese umbral en existencias, para potenciar juegos de clase mundial.

Core i9-13900KS muestra niveles de rendimientos posibles por la arquitectura híbrida de desempeño. Brinda velocidades más rápidas que antes, además de tener 32 subprocesos, potencia básica del procesador de 150 W, caché inteligente Intel de 36 MB y un total de 20 líneas PCIe inteligentes Intel para lograr un gran desempeño en cargas de trabajo de creación de contenido y gaming.

Cuenta con Intel Adaptive Boost Technology para optimizar el rendimiento de gaming al permitir oportunamente frecuencias turbo multinúcleo más altas.

Es compatible con las motherboards Z790 y Z690, con el BIOS más reciente recomendado para la mejor experiencia de gaming y creación de contenido.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas