Intel asegura mejor experiencia de cómputo con la tercera generación de procesadores Intel® Core™

Loading

Intel® lanzó en Perú la 3era Generación de la familia de procesadores Intel® Core™. Esta nueva generación permitirá realizar múltiples tareas de forma más dinámica, tener una mejor experiencia visual de gráficos y video en HD y un avance significativo para reproducir y crear material en 3-D. Los nuevos procesadores (cerebros de las computadoras) son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate (cuentan con 3 vías en lugar de dos para cumplir con multitareas) y tiene un tamaño de apenas 22 nanómetros (más pequeños que el virus de la influenza).

La combinación de estas tecnologías posibilita hasta el doble del desempeño de procesamiento en laptops, Ultrabook y PC´s de escritorio, es decir, ahora podrás tener un equipo de cómputo que funcionará de manera excepcional aún con varios programas abiertos a la vez, al mismo tiempo que tendrás la mejor reproducción multimedia HD y 3-D con un menor consumo de energía y por tanto una mayor duración de la batería.

La seguridad también es importante e Intel lo sabe, por eso incluyó en su nueva familia de procesadores de 3era Generación Intel® Core™, características de seguridad que protegerán tu identidad y datos personales con tecnología que no dejará que personas que no tengan tu autorización (hackers), entren a tu computadora para robar tus fotos, passwords, videos, archivos o información personal.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *