Innovación y éxito de los clientes en los Premios Polycom 2014

Loading

La base de la premiación fue la ejecución, desempeño, éxito de sus clientes, resultados de negocios y el compromiso en general para desarrollar en conjunto soluciones innovadoras.

“Los socios son una parte esencial del éxito de Polycom,” dijo Mike Conlon Vice Presidente Global de Canales de Polycom. “Juntos, servimos a una base muy diversa de clientes con desafíos únicos a solucionar. Nuestro esfuerzo combinado los ayuda a lograr el éxito y, juntos, continuaremos impulsando el crecimiento y una mayor adopción de las soluciones de voz, video y contenido de Polycom.”

Además, Polycom reconoció a sus socios líderes en tecnología y de alianzas, a los socios y proveedores de software independientes (ISVs) en varias categorías.

“Uno de los aspectos más emocionante de la industria de la colaboración es el número creciente de socios que está desarrollando enfoques innovadores para implementar, entregar y por último, extender la plataforma de colaboración de voz y video de Polycom,” dijo Ted Colton, Vicepresidente del grupo de alianzas estratégicas de Polycom. “Los socios son un componente clave del ecosistema de Polycom. Nuestro esfuerzo en conjunto hace que la colaboración de voz y video sea más fácil de integrar en los procesos de negocios diarios ofreciendo un valor sustancial a las compañas para lograr un mayor compromiso por parte de los empleados, socios y clientes incrementando, de esta forma, la productividad.”

Ganadores del Premio Global de Socios de Polycom

Socio del año en América Latina y Centro América: DigitalNet.

Distribuidor del año: Nexsys.

Consultor de Soluciones del año: Pleimec.

Integrador de Sistemas del año: NEC Chile.

Premio a la excelencia en la integración: DigitalNet.

Premio a la excelencia en la industria: DG10.

Socio del Año de Brasil: DigitalNet

Socio del Año de México: StorageDisc

Socio del Año de Chile: ENTEL Chile

Socio del Año de Ecuador: Eminkatech

Socio del Año de Centro América y Caribe: Grupo FONT

Los socios reconocidos con el Premio de Polycom para Socios son parte de la Red de Socios de Polycom, un ecosistema global de socios. Los miembros adoptan y extienden las soluciones de colaboración de video de Polycom basadas en estándares abiertos para ofrecer completas soluciones de UC&C a las organizaciones de todas las industrias tales como educación, salud, gobierno, manufactura, servicios financieros, medios y entretenimiento.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *