Ingresa a Perú la impresora más rentable para el negocio de sublimación

Loading

En busca de ofrecerle equipos de mayor productividad Epson, marca líder en impresión e imagen digital, trae al mercado peruano la impresora de sublimación SureColor® F9370, diseñado para una impresión de transferencia por sublimación que brinda la posibilidad de producir a nivel industrial a alta velocidad de hasta 93 mpor hora, en modo moda, superando el doble del tiempo de producción que se ofrecia hasta la fecha.

La SureColor® F9370, usa la última tecnología de la línea Serie F de Epson, se caracteriza por ser un producto innovador que incorpora una mayor velocidad de producción y la confiabilidad de la alta precisión óptima del rollo para ser transferido a una calandra. El nuevo equipo, tiene 1,62 metros de ancho, contiene tanques de tinta con capacidad para contener hasta 2 litros por color, cuenta con dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP® y la última tecnología de tinta de sublimación de Epson UltraChrome® DS con tinta negra de alta densidad, que sin duda representa una herramienta de producción para las empresas que están en las nuevas tendencias de la industria digital textil.

Con este lanzamiento se brinda la oportunidad de un negocio rentable por la calidad de la durabilidad de los colores vibrantes que se obtienen con toda la línea de productos Epson ya sea en telas (con un 70% mínimo de poliester), prendas de vestir, ropa deportivas, articulos personalizados  y adornos para la decoracion de interiores.

A su vez, Epson apoya al empresario con su “Programa de Beneficios” otorgandole uno a dos años de garantía o descuentos en la compra de nuevos equipos, mediante la acumulación de puntos que se obtienen registrando en la web los códigos que vienen en cada bolsa de tinta. Por lo que este programa contribuye al negocio para que tenga una mejor rentabilidad en la producción.

Caracteristicas de SureColor F9370

Productividad excepcional – Los dos cabezales de impresión brindan un rendimiento de rollo a rollo a nivel industrial con velocidades de hasta 108 m2 por hora1, 93 m2 por hora1 en en moda y 52 m2  en ropa deportiva.

Brillante calidad de imagen – La tecnología de tinta UltraChrome DS con tinta negra de alta densidad produce una excepcional saturación del color y alto contraste.

Sistema de rollo a rollo – El sistema de rodillo de recogida de alta precisión soporta una eficiente transferencia de prensa térmica.

Solución completa y totalmente compatible de Epson – Incluye los perfiles ICC y Wasatch SoftRIP TX para utilizar con los optimizados papeles de transferencia Epson DS.

Rendimiento confiable y predecible – El avanzado control automático de tensión del papel y el limpiador de cabezal permiten una producción simple y continua.

Más tinta y menor tiempo de inactividad – Los tanques de tinta de alta capacidad pueden contener hasta 2 Litros de tinta por color, garantizando así largas tiradas de impresión sin intervención del usuario.

Panel de control de Epson – Permite ejecutar a distancia funciones de limpieza, control del nivel de tinta, actualización de firmware y descarga de nuevos perfiles de materiales desde la computadora.

Exclusivo programa de puntos de Epson – Se acumulan puntos con cada compra para descuentos en la extension de garantia y/o descuentos en un 2do equipo.

Solución escalable y económicamente accesible – Ofrece una excelente relación rendimiento-precio y se pueden agregar fácilmente impresoras para cubrir todas las necesidades comerciales.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *