Informe de Quocirca designa a Xerox como líder mundial en servicios gerenciados de impresión

Loading

Por tercer año consecutivo, Xerox logró la ubicación principal en Servicios Gerenciados de Impresión (Managed Print Services – MPS), en el informe 2012 del grupo de investigación y análisis Quocirca. Xerox mantuvo su liderazgo principalmente debido a su sólido conjunto de servicios para socios globales del canal y su experiencia en Tercerización de Procesos de Negocios (Business Process Outsorcing, BPO) y de Tecnologías de la Información (IT Outsourcing, ITO).

El informe, que proporciona una evaluación independiente de proveedores de MPS indica que la integración con procesos de negocios y sistemas de TI será cada vez más importante con la evolución de los MPS. Y, con las pequeñas y medianas empresas adoptando MPS a un mayor ritmo, Quocirca reconoce a Xerox “estar a la vanguardia” al continuar ampliando las capacidades ofrecidas a través de Xerox Print Services y Xerox Partner Print Services.

Xerox trabaja con empresas de todos los tamaños para simplificar la manera en que se realizan las tareas – para que los empleados pierdan menos tiempo administrando documentos y puedan dedicarse a su negocio. Xerox integra MPS en la infraestructura de TI para ayudar a organizar la información inteligentemente – tanto para fuentes en papel como electrónicas.

La empresa fue ubicada por Gartner, Inc., en el Cuadrante de los Líderes en el Cuadrante Mágico para MPS en todo el mundo de 2011 y nombrada como líder mundial en participación de mercado. Además, Xerox fue reconocida como un líder en el informe de Pronóstico y Análisis de Servicios Gerenciados de Impresión y Servicios Básicos de Impresión (Basic Print Services, BPS) 2012-2015 realizado por IDC3 y el informe MPS MarketScape 20114.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *