Infamous Gaming (Perú) y ESTORM (México) lideran la Mobile Legends: Bang Bang LATAM

Loading

El Torneo Apertura de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023 comenzó el pasado fin de semana. La jornada 1 de ambas regiones dejaron grandes resultados como los de Infamous Gaming, New Wave Argentina y Warriors Team que se posicionan a la cabeza en el sur. ESTORM, Rivals y New Wave Colombia ganaron sus partidos y se ubican como líderes en el norte.

La primera edición de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur inauguró el sábado pasado con grandes expectativas e interesantes propuestas de enfrentamientos. ESTORM y Nectar tuvieron el primer encuentro de la temporada, dándole inicio a la primera jornada de sábado. En el partido, ESTORM se llevó la victoria 2 a 0 y escaló a la cima de la tabla de posiciones. Seguidamente, IGNIS Esports y Monterrey Esports igualaron 1 a 1 en el segundo cruce del día. STMN Esports cayó derrotado 2-0 ante Rivals y la escuadra colombiana sumó dos puntos para comenzar con el pie derecho en la temporada regular. Por último, New Wave Colombia venció a GMX Colombia en un duelo de equipos colombianos y New Wave pudo llevarse la victoria ante sus compatriotas por 2 a 0.

Por otro lado, la región sur disputó su primera jornada de domingo abriendo la transmisión con la contienda entre Infamous Gaming y Komdrak, en la que Infamous, equipo que participa por segundo año consecutivo en la liga, se llevó la victoria 2 a 0. Consecutivamente, Íntimos y DreamMax Ice, dos de los equipos debutantes en la competencia, empataron 1 a 1 en una contienda muy igualada en la cual ambas escuadras demostraron un gran nivel a inicio de temporada. Por otro lado, New Wave Argentina enfrentó al mundialista S11 Gaming Argentina, que había hecho el mejor desempeño de latinoamérica habla hispana en un Campeonato Mundial de MLBB. En el cruce de conjuntos argentinos, New Wave superó al ex representante internacional de la región por 2 a 0 y se sumó al liderato de la tabla. Por último A17 jugó ante Warriors Team y cayó derrotado por 2 a 0 contra el equipo peruano que está haciendo su segunda presentación en la liga.

“Teniendo en cuenta nuestro desempeño del año pasado, estábamos en una fase de prueba acercándonos a los títulos. Esta vez iremos a buscar el primer lugar en la temporada regular para debutar en los Playoffs. Tenemos bastantes chances de hacer un muy buen año en el circuito que se ha implementado de Mobile Legends: Bang Bang”, comentó Christian Roque, CEO y Co-fundador de Infamous Gaming.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo-Dossier: “Gamer Level Up. Hardware, periféricos, interfaces de usuarios y manejo intuitivo para competir. Soluciones, accesorios y mobiliarios para el jugador casual y profesional” que estamos preparando y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas