IMS by Aleph firma acuerdo con Microsoft Advertising como su representante en Latinoamérica

Loading

La empresa de marketing digital IMS by Aleph, anunció que ha concretado una alianza con Microsoft Advertising para apoyar su expansión publicitaria en Latinoamérica. A partir de este nuevo vínculo, será la única empresa en la región que podrá comercializar y brindar soporte a los anunciantes locales para que puedan desarrollar campañas de este tipo en sus productos de búsqueda, compras y audiencias.

El acuerdo exclusivo -vigente desde el primero de mayo- cubre toda Latinoamérica y el Caribe, exceptuando Brasil, y abre nuevas oportunidades para los anunciantes locales. Además, el gigante tecnológico anunció nuevas oportunidades publicitarias para anunciantes que se pueden encontrar de manera exclusiva en su plataforma, que incluyen tanto anuncios verticales, como también tipos de anuncios visualmente más impactantes e inmersivos. Estas innovaciones están ayudando a las marcas a crear conexiones significativas con más de 66 millones de buscadores de PC en toda América Latina, a la vez que ofrecen sólidos resultados de rendimiento.

«Estamos orgullosos de poder acompañar a Microsoft en su intención de profundizar su estrategia comercial en la región. Esta alianza forma parte de nuestra visión de desbloquear el potencial económico de Latinoamérica a partir del marketing digital, en este caso con anuncios de performance, que tienen un enorme valor para múltiples industrias como retail, ecommerce, turismo, finanzas, seguros, entre otras», dijo Ignacio Vidaguren, COO de Aleph y responsable del negocio en la región.  

«IMS by Aleph nos ofrece una experiencia local excepcional para acelerar nuestro potencial y complementar aún más nuestros actuales equipos de ventas y marketing, ofreciendo a los anunciantes un apoyo completo para acceder a nuestra creciente audiencia de más de 1.000 millones de personas. Estamos increíblemente entusiasmados de trabajar con ellos para empoderar a las marcas y agencias en América Latina a que puedan aprovechar todo el poder de nuestros productos publicitarios», indicó Mark Richardson, Vicepresidente Regional de EMEA y LATAM, Microsoft Advertising.

Con casi 12.000 millones de búsquedas mensuales, la fuerza de Microsoft Advertising en Windows y PC incluye más de 200 millones de búsquedas de PC en todo el mundo, en 164 mercados totales. En América Latina, hay aproximadamente 900 millones de búsquedas al mes, con 66 millones de usuarios únicos de PC buscando en 28 mercados.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas