Imation da solución para el sector del diseño Gráfico

Loading

Imation ha creado solución para el sector del diseño gráfico cuya necesidad de espacio de almacenamiento para información, datos, imágenes y videos, aumenta vertiginosamente. El reto fue superar le dependencia absoluta a los cartuchos de cinta magnética, con la capacidad y confiabilidad necesaria para respaldar regularmente sus archivos de forma rápida y segura.
Agencias de diseño gráfico que manejan catálogos, libros, panfletos y otro tipo de impresiones generan gráficos de gran tamaño y mucho peso, y requieren archiveros virtuales de grandes capacidades. Aquellos diseños novedosos, elegantes y detallados llegan a pesar varios gigabytes por proyecto.
Durante años estas agencias confiaron su información en cintas de tipo DLT y DAT pero siguieron en la búsqueda de una alternativa que representara unadinámica confiable y sobretodo amigable al uso, pues las cintas (aunque cubren el almacenamiento) vuelven muy laboriosa la tarea de localizar un archivo en específico. Además corrían el riesgo de confiar todo su respaldo en un solo lugar.
Partiendo de lo anterior, la alternativa se encontró en el sistema ImationRDX: tecnología basada en discos duros extraíbles, robustos y de alto desempeño. Además funcionan de manera escalable, es decir, la capacidad de almacenamiento es virtualmente infinita ya que solo basta con colocar un cartucho RDX de mayor capacidad.
La mejor noticia es que esta solución no solo es viable, sino costeable gracias al valor que ofrece por encima de su precio.
Además posee características benéficas para esta industria como:
• Capacidad de manejo de archivos y datos de gran peso.
• Rápida velocidad de acceso confiable a cualquier registro guardado.
• Costeable con posibilidad de expansión ante la necesidad de más espacio.
• Compatibilidad con los principales sistemas de edición y diseño gráfico.
El sistema Imation RDX representa un proceso inteligente a velocidad “relámpago”. Los equipos RDX de Imation hacen más eficiente la búsqueda y recuperación de contenido, permiten almacenar de forma local o remota hasta 1.5 terabytes de información en los discos extraíbles disponibles en la actualidad. Así, las agencias de Diseño gráfico tendrán a salvo sus creaciones, lo que pudiera implicar la supervivencia de su trayectoria creativa y por supuesto, contando con acceso rápido y seguro, creciendo de acuerdo a sus necesidades.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *