IBM impulsa una nueva generación de asociados de negocios

Loading

La empresa IBM presentó cuatro nuevas iniciativas qué buscan facilitar la utilización de tecnologías de IBM a fin de ofrecer soluciones de alto valor y abordar los desafíos más difíciles de sus clientes, se evidencio durante el PartnerWorld que se llevó a cabo en el evento Think 2018

Alentando la transformación del ecosistema

Con el objetivo de facilitar el proceso de cambio de sus asociados de negocios tradicionales enfocados en la reventa, y poder avanzar en la cadena de valor a través de beneficios y soporte con PartnerWorld, el programa premier para partners de IBM ha consolidado el número de competencias ofrecidas.

Una sustancial mejora resultan la nueva versión ampliada de SaaS, sandboxes, los créditos de IBM Cloud y la asistencia para el desarrollo de nuevas soluciones basadas en tecnología de la compañía. También continuará ampliando los fondos de marketing, alineándolos aún más con los socios que están desarrollando nuevas habilidades en áreas como marketing digital, para que puedan llegar a nuevos clientes a través de nuevas rutas e impulsar la demanda cuando estén listos para salir al mercado.

Presentación de Watson Build 2.0

La segunda edición del desafío Watson Build tiene por objetivo ayudar a los asociados de negocios a desarrollar habilidades de Inteligencia Artificial, construir prototipos de soluciones basadas en Watson en la nube de IBM en menos de 10 meses y fomentar su capacidad para incorporar la tecnología de la compañía más rápidamente. Los partners pueden reservar su lugar para Watson Build 2.0 en ibm.biz/bpbuild

Lanzamiento de una nueva plataforma digital de autoservicio

Diseñada para socios que están creando y vendiendo soluciones con tecnología integrada de IBM, la plataforma brinda acceso a tecnologías de vanguardia y ofrece soporte técnico, patrones de código pre-construidos y cursos de desarrollo de habilidades. Los partners también pueden aprovechar varias ofertas promocionales para ayudar a comenzar a construir rápidamente con IBM Cloud, IA y datos, incluidos 10 TB de almacenamiento en IBM Cloud Object, 100.000 conversaciones con IBM Watson Assistant y U$S 50,000 en servicios de migración para socios que migran más de U$S 20,000 por mes en cargas de trabajo de cloud de un competidor.

Expansión de huella digital en mercados cloud de terceros

Estas nuevas iniciativas se basan en el enfoque de un ecosistema de nueva generación, que entrará en vigencia el 10 de abril de 2018. Como parte del compromiso de IBM con el crecimiento de sus asociados de negocios, IBM lanzará un diseño para mejorar su experiencia end-to-end con los Canales y premiar a aquellos por utilizar soluciones de mayor valor que estén alineadas con las áreas de crecimiento estratégico como IA, Cloud, seguridad y ofertas de servicios.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *