IBM completa la compra de Apptio

Loading

IBM anunció que ha completado la adquisición de Apptio después de recibir todas las aprobaciones regulatorias requeridas. La compra reúne soluciones líderes en la industria en la oferta FinOps de Apptio, que incluyen ApptioOne, Cloudability y Targetprocess, y la cartera de automatización de IBM de Turbonomic, AIOps e Instana para brindar a los clientes un «centro de comando virtual» para administrar, optimizar y automatizar las decisiones de gasto en tecnología.

«La combinación de los productos de Apptio y la cartera de automatización de TI de IBM brindará a las empresas una plataforma de gestión de tecnología de 360 grados que pueden usar para optimizar y automatizar decisiones en sus entornos de TI», ha asegurado Rob Thomas, vicepresidente senior de software y director comercial de IBM. «Estamos reuniendo soluciones líderes en el mercado y las mejores en su clase para continuar remodelando la TI desde un centro de costos, a una verdadera ventaja competitiva, impulsada por la automatización y la IA».

Como fruto de esta adquisición, los clientes de IBM ya pueden aprovechar la integración entre ambas compañías a través de sus ofertas de Cloudability y Turbonomic. Cloudability brinda a las organizaciones los datos, los conocimientos y las recomendaciones que necesitan para comprender y eliminar el gasto innecesario la nube, mientras que Turbonomic ayuda a los managers a tomar mejores decisiones para optimizar su posición en la cloud, automatizar procesos y ganar en flexibilidad, eliminando un sobreaprovisionamiento innecesario.

Además, Cloudability puede tomar como referencia las acciones ejecutadas y propuestas de Turbonomic para proporcionar una vista única y compartida de todos los servicios que ayuda a las partes  a comprender el impacto que se ha logrado y replicarlo de forma sencilla en otras instancias.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de ciberseguridad, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de agosto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas