Hytera se une al selecto cuadro de vendors de SEGO Seguridad Óptima

Loading

En destacado evento SEGO Seguridad Óptima, anuncio la incorporación de Hytera a su cuadro de vendors y presentó los nuevos productos Hytera que se están sumando a su portafolio de radiocomunicaciones para el mercado peruano.

Hytera opera en diversos países de América Latina, con potentes equipos de radiocomunicación, y ahora de la mano de SEGO Seguridad Óptima, como su principal distribuidor en el país, con productos dirigidos a los segmentos de seguridad, logística, industria, retail, entre otros.

La presentación estuvo a cargo de ejecutivos de la alta dirección de SEGO Seguridad Óptima, dieron las palabras de bienvenida a los invitados y a diferentes expositores que presentaron los equipos a los socios de negocios y  distinguidos asistentes.

Dentro de las principales bondades de los equipos de radiocomunicación se destacan su carga rápida, audio digital, confiabilidad y resistencia. Además, tienen protección IP54 e IP65, que los hacen aprueba de polvo y agua, ideales para condiciones agrestes.

Interesante línea de negocios que incorpora SEGO para sus Canales a nivel nacional ampliando su portafolio con una marca prestigiada en el rubro de seguridad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas