Hughes gana el premio de Socio del Año de SD-WAN de Fortinet

Loading

Hughes Network Systems anunció que ha sido nombrada Socio del Año de SD-WAN de Fortinet, que reconocen a distribuidores y socios dedicados y distinguidos en todo el mundo. De esta manera, la empresa estima que ha maximizado completamente la oportunidad de negocio con la solución líder en el mercado de Secure SD-WAN y ha implementado con éxito SD-WAN en su base de clientes, permitiendo un enfoque de red basado en la seguridad.

«Después de haber trabajado esta colaboración durante más de dieciocho años en soluciones de seguridad, estamos utilizando la integración de capacidades avanzadas de SD-WAN para brindar un mejor rendimiento a nuestros clientes», dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de la División Corporativa de Hughes. «Combinando la tecnología de Fortinet con nuestras capacidades de AIOps de última generación y con servicios gestionados, brindamos a nuestros clientes una solución SD-WAN segura que satisface sus necesidades en constante evolución».

La empresa también fue reconocida recientemente como Challenger en el Cuadrante Mágico de Servicios de Red Gestionados de Gartner® 2022 por tercer año consecutivo. Además, el informe Frost Radar™: Mercado de Servicios SD-WAN Gestionados de América del Norte 2022 de Frost & Sullivan nombra la nombra como líder en servicios SD-WAN (por cuarta vez) por fortalecer su posición como proveedor de servicios gestionados al asociarse con proveedores de tecnología relevantes.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas