Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

Loading

Nota editorial: Diversos son los negocios que el mercado de ‘wearables’ está desarrollando conforme dispositivos como los smartwatches se hacen cada vez más populares. Sus funcionalidades evolucionan y son aceptadas por usuarios que las aplican en su rutina diaria. Es en ello donde está el valor de conocer esta industria para el Canal, ya que cada vez más los clientes estarán pendientes de lo último en estos desarrollos y los servicios asociados que necesiten como mantenimiento, configuración y demás, todo lo que es parte de un ecosistema digital.

En la actualidad, la tecnología móvil es una herramienta indispensable para nuestra vida cotidiana y el smartwatch no es la excepción. El reloj inteligente se está desarrollando rápidamente y se ha convertido en una extensión del smartphone e incluso es una necesidad diaria para muchas personas. Este dispositivo no sólo permite conocer la hora, sino que también brinda la posibilidad de realizar diversas actividades sin tener que sacar nuestro teléfono móvil del bolsillo.

Una de las funciones más destacadas de los smartwatch es la capacidad de responder mensajes, transformando la manera en que nos comunicamos. Huawei te brinda detalles sobre cómo un dispositivo como éste puede mejorar la comunicación.

Una manera más fácil de responder mensajes desde tu muñeca

El Huawei Watch GT 3 Pro, ofrece una manera súper eficaz de comunicarse gracias a su capacidad para responder mensajes de manera rápida y sencilla. Para esto, brinda la posibilidad de establecer una respuesta rápida para contestar mensajes de texto o de la red social que se elija, así como correos electrónicos. Se puede crear hasta 36 respuestas rápidas. Además, permite seleccionar algunas como favoritas y/o eliminarlas y editarlas cuantas veces se requiera.

Para disfrutar de esta funcionalidad, sólo se necesita vincular el reloj a la aplicación Huawei Health en el celular. Dentro de la app hay que dirigirse a Watch GT 3 Pro y luego a la opción “Respuestas rápidas”. Ahí se podrán crear las respuestas de manera personalizada. 

El reloj ofrece una imagen nítida y clara gracias a su pantalla táctil AMOLED de alta resolución de 1,43 pulgadas, lo que te permite leer y responder mensajes con facilidad. Además, cuenta con conectividad Bluetooth 5.2 y admite gestos de deslizamiento y toque, lo que da el poder de interactuar con el dispositivo, enviar y recibir mensajes sin necesidad de tener el teléfono cerca. Este reloj es la elección perfecta para cualquier persona que busque un dispositivo que combine estilo y funcionalidad.

Comienza una vida inteligente desde la muñeca

Con estos dispositivos se puede tener interacción optimizada gracias a su corona giratoria mejorada brindando una experiencia práctica y cómoda. Además, el reloj incluye el HUAWEI Assistant-TODAY para una experiencia similar a la de un teléfono inteligente en la muñeca.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro no es sólo un smartwatch, sino también un asistente de vida 24/7. Posee funciones inteligentes, como el monitoreo de frecuencia cardiaca, ciclos de sueño y niveles de estrés, para que se pueda mantenerte proactivo e informado sobre su salud. Además, con su asistente de voz, podrá establecer alarmas o lanzar aplicaciones con sólo hablar. También se puede ver el contenido que interesa cuando se levante la muñeca, y acceder directamente a la aplicación pulsando el icono de la esfera del reloj.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks”, que estamos preparando para el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas