Huawei: un socio estratégico confiable para la transición dual verde y digital de Europa

Loading

El fabricante lanzó Eco-Connect Europe 2021 hoy en línea y en el sitio en 5 países. El presidente rotatorio de la empresa, Guo Ping, inauguró el evento con un discurso de apertura titulado «Comenzando un nuevo viaje hacia la ecología y la digitalización con Europa».

Muchos invitados de peso pesado fueron invitados a hablar en el evento, incluido el miembro del Parlamento Europeo Lars Berg, el socio de PwC Strategy & (Alemania) GmbH Marcus Gloger, el presidente del Consejo Solar Global (GSC) José Donoso y el vicepresidente senior de Asuntos Gubernamentales Globales de la marca, Afke Schaart.

En su discurso de apertura, el Sr. Guo Ping habló sobre cómo la organización trabajará con Europa para hacer la transición hacia un futuro verde y digital. Explicó las tres propuestas de valor: «Permitir la transformación digital de Europa, liderar el uso de tecnologías digitales para permitir la transformación verde y cumplir con nuestra responsabilidad social corporativa en la era digital».

El Sr. Guo Ping declaró: «La compañía está ayudando a Europa a volverse digital mediante la construcción de una infraestructura de TIC robusta y manteniendo el liderazgo mundial en términos de infraestructura de TIC. Durante la pandemia, ha ayudado a Europa a hacer posibles cosas como el trabajo y el aprendizaje remotos. Huawei también está trabajando con industrias digitales a través de múltiples centros de innovación conjuntos, incluidos OpenLabs en Múnich y París «.

Al final de su discurso, el Sr. Guo Ping reiteró el compromiso del fabricante en Europa: «Alguien me preguntó una vez si Huawei dejaría Europa. Quiero asegurarles que esto no sucederá. En cambio, extenderemos nuestras raíces aún más profundamente en Europa y aportar más valor a sus esfuerzos ecológicos y digitales «.

La compañía albergará Eco-Connect Europe 2021 en línea y fuera de línea del 28 al 29 de octubre. El tema del evento de este año es Digital y Verde, Transición a Valor. Profundizaremos en las aplicaciones tecnológicas que pueden ayudar a nuestros clientes y socios a navegar por los próximos cambios, compartir experiencias y trabajar juntos para crear un nuevo valor. También anunciaremos una interesante gama de nuevas soluciones y compartiremos nuestra experiencia y mejores prácticas con clientes y socios. Además, realizaremos DigitAll Night, donde intercambiaremos ideas sobre digital y verde con los estudiantes.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *