HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Loading

Los audífonos TWS se han posicionado entre los usuarios por su portabilidad y facilidad de uso. Sin embargo, existen personas que prefieren otro tipo de opciones, dado que al hacer ejercicio se salen con mayor facilidad de los oídos y pueden perderse en la calle o en el gimnasio. Con los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 puedes disfrutar de muchas de las ventajas de los audífonos TWS, pero solucionando el problema mencionado con mucha comodidad.

HUAWEI FreeLace Pro 2: unos audífonos que no se pierden

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y diseño, permitiendo a los usuarios usarlos todo el día como un par de auriculares y como un accesorio de moda. Han sido diseñados para ajustarse perfectamente entre el pabellón auricular, el conducto auditivo y la concha de la oreja y así poder entrenar con mayor comodidad.

Al igual que otros TWS, los FreeLace Pro 2 están enfocados en la portabilidad y comodidad, pero con la ventaja de que no podrás perder uno de los 2 auriculares porque están unidos a través de un cable y diadema para el cuello, por lo que incluso al dejarlos de utilizar no tendrás que colocarlos en un estuche de carga.

Su peso es de sólo 34 g, y la banda para el cuello está fabricada con una aleación de níquel y titanio con memoria, mientras que el exterior está envuelto con silicona amistosa con la piel para asegurar la comodidad y el ajuste cuando se lleva puesto. Tiene las propiedades físicas especiales para ser fácil de doblar y restaurar a su forma original, lo que es conveniente para el almacenamiento y el transporte.

Asimismo, cuando ambos audífonos se quitan de los oídos se pueden pegar entre sí gracias a su conexión magnética, y en ese momento entran en modo de reposo para ahorrar batería, mientras que una vez que los despegas vuelven a conectarse a tu dispositivo para que sigas escuchando tu música o podcast, lo cual hace que el proceso de conexión sea incluso más rápido y cómodo en comparación con unos TWS.

Para los usuarios que escuchan música al entrenar, los FreeLace Pro 2 ofrecen resistencia al sudor y al agua con un grado de protección IP55, por lo que incluso es posible utilizarlos bajo una lluvia ligera.

Música en alta resolución

Estos audífonos adoptan varias de las tecnologías de audio y cancelación de ruido de los mejores TWS de Huawei, por lo que entrenar en un gimnasio ruidoso o en calles llenas de coches no será una molestia.

En su interior hay un driver dinámico ultramagnético que mejora la fuerza motriz en un 50% en los rangos de frecuencias bajas y medias en comparación con la generación anterior. También integra un canal de aire de 4 capas que equilibra el flujo de aire para ofrecer unos graves mucho más potentes de hasta 15 Hz, un delite acústico para los que escuchan música electrónica o reguetón.

Asimismo, son los primeros audífonos de su tipo en obtener una doble certificación de audio en alta resolución (HWA y Hi-Res Audio Wireless) –como los HUAWEI FreeBuds Pro 3–, y son compatibles con los códec de alta resolución L2HC y LDAC.

También integran un algoritmo de ecualización adaptativa que ajusta dinámicamente el volumen para ofrecer una experiencia auditiva uniforme y óptima a cualquier volumen. Sin embargo, para aquellos usuarios que les gusta ecualizar sus audífonos, este modelo cuenta con múltiples estilos de efectos de sonido preestablecidos y ajuste personalizado del ecualizador de hasta 10 bandas.

Por otro lado, su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) inteligente 2.0 permite a los HUAWEI FreeLace Pro 2 ofrecer un efecto de cancelación de ruido óptimo en los ambientes más ruidosos, incluso cuando se tiene un viaje en avión o tren.

Carga y conexión con un simple movimiento

A diferencia de los TWS, donde para realizar la conexión es necesario colocar el estuche de carga en modo emparejamiento, con los HUAWEI FreeLace Pro 2 únicamente tendrás que conectar los audífonos al puerto USB-C de tu smartphone, computadora o tablet para realizar la vinculación, esto gracias a su tecnología HUAWEI Hi-Pair.

Asimismo, los audífonos pueden alcanzar hasta 25 horas de uso (sin cancelación de ruido), o un hasta de 12.5 horas de uso continuo con cancelación de ruido para que no tengas que preocuparte por cargarlos constantemente. De igual manera, su tecnología de carga rápida permite reproducir música hasta por 5 horas con sólo 5 minutos de carga, para que nunca falte música en ninguno de tus entrenamientos. Para cargarlos simplemente debes conectar los audífonos directamente al puerto USB-C de tu dispositivo.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software: empresarial, corporativo y técnico para la competitividad, BPM (Business Process Modelling), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada), Automatización, Programmability. Drones: aplicabilidad productiva y comercial, Generative AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas: para equipos de trabajo, centrales virtuales, tele impresión y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 215 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas