Huawei presenta la nueva HUAWEI nova 12 Series «Super Slim, Super Selfie” y lo último en wearables

Loading

HUAWEI Consumer Business Group (CBG) anunció una serie de nuevos productos lanzados bajo su nueva campaña «Super Slim, Super Selfie». La nueva gama de productos de la marca está encabezada por el buque insignia de la serie, el HUAWEI nova 12s, que rompe moldes con nuevas innovaciones para selfies y se centra en incorporar tecnologías de alto rendimiento en un diseño fino y elegante. La marca también presenta una nueva generación de wearables, lanzando la nueva HUAWEI Band 9 y los HUAWEI FreeLace Pro 2.

Durante la presentación en la Ciudad de México, México, Carlos Morales, Jefe de Relaciones Públicas de Huawei para LATAM, anunció que «Huawei se ha centrado en diseñar productos en torno a los intereses y necesidades de los jóvenes de hoy. Tanto si se trata de smartphones como de wearables, muchos usuarios jóvenes desean productos de moda que puedan personalizar según su estilo de vida y lucir con sus outfits. La serie nova 12, la Band 9 y los FreeLace Pro 2 son un testimonio de esta misión, ya que ofrecen una vía de expresión personal».

Diseño

La serie nova siempre ha estado impulsada por una filosofía que fusiona diseño y tecnología, y edición tras otra se ha logrado con éxito conseguir un equilibrio entre ambos aspectos. La serie nova 12 sigue siendo un ejemplo de esta filosofía, con un diseño estilizado, sin renunciar al rendimiento ni a la innovación, para reflejar la actitud desenfadada y segura de sus jóvenes usuarios.

El nova 12s lidera con su diseño ligero y ultra fino, y optimiza su estructura con el diseño de Ángulo R Extremo. Tanto el nova 12s como el 12 SE heredan el icónico diseño de Anillo de Órbita Estelar de los anteriores smartphones de la serie nova, mientras que el nova 12i va un paso más allá con el Súper Anillo de Órbita Estelar.

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 se han fabricado en formato de banda para el cuello para ofrecer a los usuarios la libertad del audio portátil junto con la garantía de la seguridad; utiliza un diseño de soporte para las orejas en forma de cuello de cisne para garantizar que los audífonos se sujetan firmemente a los oídos. Tanto si se utilizan en interiores como en deportes al aire libre como el ciclismo o el alpinismo.

Por otro lado, la Band 9 está hecha tanto para las personas pragmáticas como para las que marcan tendencia. Cuenta con correas de fluoroelastómero o nailon que se ajustan perfectamente a la muñeca para llevarla cómodamente durante todo el día.

Innovación en cámaras selfie

La serie nova siempre ha sido pionera en el sector por sus innovaciones de software y hardware en tecnología de cámara selfie. A medida que la cámara selfie adquiere mayor relevancia en la era de las redes sociales y la digitalización de los recuerdos personales, la serie nova 12 sigue superando los límites de la tecnología de cámara selfie.

El nova 12s brilla con su cámara selfie ultra gran angular de 60 MP, que ofrece una de las cámaras frontales de mayor resolución entre los smartphones del mismo rango de precio. Gracias a su ultra gran angular de 100°, los usuarios podrán capturar fotografías de grupo más grandes y enmarcar sus preciosos recuerdos con sus amigos y familiares, o subir de nivel sus selfies mostrando amplios fondos como paisajes montañosos o luminosas postales de la ciudad.

La vanguardista tecnología de la cámara selfie va de la mano de sus módulos de cámara principal –una Cámara principal Ultra Visión de 50 MP y una Cámara Macro Gran Angular de 8 MP– que añaden modos de disparo versátiles. A través de una experiencia fotográfica de alta definición mejorada con XD Portrait Engine, los usuarios pueden capturar las fotografías más auténticas de su yo único, sus vidas y sus historias.

Experiencia de usuario

La serie nova 12 será la primera de los smartphones Huawei en llegar con el nuevo EMUI 14. Esta actualización del sistema operativo mejora la seguridad, la personalización y la eficiencia en comparación con sus generaciones anteriores, ofreciendo a los usuarios una interfaz más sencilla y personalizaciones divertidas con las que interactuar. Ahora hay nuevas funciones como Live View, una función de notificación que permite a los usuarios ver de manera instantánea las actividades de las aplicaciones nativas en tiempo real desde la pantalla de bloqueo, así como nuevos Temas de pantalla de bloqueo, que ofrece a los usuarios muchas opciones para crear su propio fondo de pantalla único.

Y lo que es más importante, EMUI 14 aborda las crecientes preocupaciones en torno a la seguridad y la privacidad. A medida que más aplicaciones y sitios web de terceros buscan acceder a la información del usuario, EMUI 14 concede a los usuarios el control total sobre los permisos de las aplicaciones y el acceso a sus datos personales. Esto también se facilita mediante una interfaz de usuario intuitiva y simplificada, en la que los usuarios pueden activar y desactivar los ajustes de privacidad con sólo pulsar un botón.

La serie nova 12 no sólo mejora el rendimiento mediante mejoras de software, sino que también ha mejorado su hardware. El nova 12s alberga una batería grande y duradera de 4,500 mAh dentro de su delgado cuerpo, y es compatible con SuperCharge Turbo 2.0 de 66 W. El nova 12i tiene la batería más grande de la serie, con 5,000 mAh de capacidad, y también es compatible con SuperCharge Turbo de 40 W. Por lo tanto, los usuarios se preocuparán menos por los inconvenientes de la batería baja y verán cubiertas sus necesidades durante todo el día.

La Band 9 y los HUAWEI FreeLace Pro 2 también destacan por su batería de larga duración y sus funciones de carga rápida. La Band 9 cuenta con una autonomía de hasta 14 días de duración, lo que significa que los usuarios pueden pasar dos semanas enteras sin tener que utilizar un cargador. Los FreeLace Pro 2 también cuentan con una autonomía de hasta 25 horas de duración, y también vienen equipados con HiPair, un cargador rápido USB-C integrado que los usuarios pueden conectar al instante a cualquier dispositivo portátil mediante el puerto USB-C para obtener una carga instantánea. Una carga rápida de 5 minutos en la Band 9 puede durar hasta 2 días, mientras que la misma duración en los FreeLace Pro 2 es suficiente para que el dispositivo ofrezca más de 5 horas de escucha de música. 

Nuevos wearables

Para completar el aspecto vibrante de la nueva generación de smartphones de la serie nova, tanto la Band 9 como los FreeLace Pro 2 también están disponibles en un vibrante surtido de colores. Los usuarios pueden mezclarlos y combinarlos para crear combinaciones de colores que aporten un toque colorido a su outfit diario. La HUAWEI Band 9 está disponible en una edición especial azul, que hace juego con el HUAWEI nova 12s en Azul Orquídea.

Ambos wearables son compatibles entre sí, así como con la serie HUAWEI nova 12, creando una experiencia integral para cualquier tipo de usuario, ya sea el atleta activo o el viajero aventurero.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier TELECOM AL DIA. Productos y soluciones tecnológicas innovadoras del sector. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos. Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Accesorios Smart, Personal Area Networks. (Incorporamos para 2024 VIDEO-PRESENTACIÓN de los productos y soluciones del anunciante) que se publicará en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas