HUAWEI P20 lite: 7 datos técnicos del equipo

Loading

El Huawei P20 y el Huawei P20 Pro son los dispositivos que han incorporado Inteligencia Artificial relacionada a la fotografía. Por ello, la empresa desarrollo un equipo que se integra a la familia: el Huawei P20 lite, que cuenta con interesantes características.

  1. Cámaras de artista: Está equipado con una cámara frontal dual de 16MP y 2MP. Tiene mejor calidad fotográfica, por su apertura de F2.0 y longitud focal de 27mm. Los lentes del P20 lite pueden captar detalles y colores para lograr fotografías de aspecto más natural.
  2. Colores vívidos: La pantalla Full HD ofrece colores de alto contraste, que asemejan a aquellos que se encuentran en la vida real. Además, el dispositivo ofrece tecnologías para mejorar la saturación y tener mejores resultados visuales. Integra también un algoritmo que ajusta el contraste para evitar baja o sobre exposición de las imágenes; además, tiene un modo de Eye Comfort para la comodidad visual del usuario.
  3. Selfies con más color:Cuenta con una tecnología para el equilibrio de luces para lograr mejor exposición en ambientes de baja iluminación.
  4. Performance superior: Gracias al EMUI 8.0, el Huawei P20 lite es capaz de usar esta interface para optimizar la rapidez y performance del dispositivo. De esta manera, y haciendo uso del Machine Learning, el equipo puede manejar su almacenamiento y economizar el uso de la batería. Además, la reproducción de los videos presenta una mejora en 20%.
  5. Reconocimiento facial: Ofrece la opción de desbloqueo haciendo uso del reconocimiento facial, que puede ser activado en menos de 800 milisegundos. Este puede ser desbloqueado al tocar el botón de encendido y ofrece muchas más opciones para asegurar la seguridad y privacidad del usuario.
  6. Carga rápida: Soporta carga rápida de alto voltaje 9V2A, reduciendo el tiempo de carga en 30%. Basta con cargar el dispositivo durante 30 minutos, y el equipo podría llegar incluso hasta 43% de carga.
  7. Diseño atractivo: El P20 lite también tiene el innovador diseño de las otras versiones de gama alta, inspirado en una moderna cámara fotográfica. Sus bordes delgados permiten el despliegue de su FullView Display 2.0 y, además, cuenta también con el famoso “notch”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *