HUAWEI Nova 10 El smartphone más delgado de su generación

Loading

Desde la primera generación del nova hasta ahora, la serie siempre se ha ceñido al concepto de diseño: «La belleza es lo primero». Cada generación de productos nova ha ofrecido resultados de fotografía móvil fenomenal, aportando un rendimiento mejorado de la cámara y actuando constantemente como precursor de la innovación tecnológica. Así, la marca ha lanzado el nova 10, el más delgado de la generación.

Pantalla de 120 Hz y tecnología Touch Turbo 2.0

Este es el smartphone más delgado en toda su generación. Con una batería de 4000mAh, este es un celular ligero y ultrafino con 6.88mm de grosor y pesa solo 168g, equilibrando la necesidad de rendimiento y sensación en la mano. 

Incorpora una pantalla curva con una tasa de refresco de 120Hz de de 6.78 pulgadas. Esta pantalla tiene una resolución de 2652 x 1200 y es compatible con la gama de colores P3 y la tecnología de video de alto rango dinámico HDR10. Además, cuenta con la tecnología táctil Touch Turbo 2.0.

Fotografía HUAWEI Multi-Vision

El “universo nova» representa una colección de creatividad, reuniendo el poder de diferentes dimensiones y culturas. Así, su Anillo de Órbita Estelar en la cámara simboliza un importante medio que conecta a todos con su propia creatividad.

La cámara de este dispositivo busca renovar la tecnología de la serie HUAWEI nova. El HUAWEI nova 10 cuenta una cámara frontal de 60MP ultra gran angular con autoenfoque. Alcanza un ángulo de 100° y video en 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz.

Asimismo, la serie viene equipada con el sistema de Fotografía Ultra Vision, que se compone de una Cámara RYYB Ultra Vision de 50MP, una cámara marco ultra gran angular de 8MP y una cámara de Profundidad de Retrato. La serie nova siempre viene en distintos colores, y en esta ocasión en Starry Silver y Provence.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *