Huawei MatePad de 11.5″ llega al Perú

Loading

Desde el lanzamiento de su primera generación de tabletas en 2013, Huawei no ha dejado de sorprender al mercado con una impresionante gama de tabletas. Esta vez, trae al mercado peruano la nueva HUAWEI MatePad 11.5″, diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia más intuitiva, combinando la funcionalidad de una tableta con la versatilidad de una computadora portátil, brindando una experiencia mejorada de productividad y entretenimiento.

El equipo responde a la búsqueda de la estética por parte de la firma, brindando al dispositivo de un elegante diseño 1 sola pieza sin puntos de rotura de las antenas. Al incorporar una gran pantalla de 11.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un teclado desmontable, así como el vanguardista sistema operativo HarmonyOS 3.1, esta tableta ofrece funciones de oficina inteligente y entretenimiento de alto nivel colocándola como una buena opción.

Diseño elegante metálico de una sola pieza

La HUAWEI MatePad 11.5″ cuenta con un diseño vanguardista fabricado a partir de una pieza entera de aleación de aluminio, lo que crea una forma aerodinámica y una textura sutil, complementada además por el esquema de color gris espacial discreto del dispositivo. Con solo 6.85mm de grosor y 499g de peso, la MatePad ofrece una portabilidad inigualable en el día a día.

También posee una antena magnética de ranura en cavidad (CSM) para proporcionar un rendimiento óptimo de la señal y permitir una superficie lisa y sin obstrucciones. Este diseño realza la textura general de la HUAWEI MatePad 11.5″, mejorando su atractivo visual y optimizando su rendimiento de la señal a un nivel superior.

Una pantalla más grande con alta frecuencia de actualización de 120 Hz1

La pantalla FullView Display de 11.5 pulgadas de la MatePad ofrece una relación pantalla/cuerpo de hasta el 86%. Su relación 3:2 proporciona un área de visión mayor que la que suele verse en una pantalla 16:9, lo que la hace ideal tanto para tareas de oficina como para trabajos creativos. También es perfecta para el entretenimiento, ya que brinda un sistema de sonido envolvente y la posibilidad de reproducir contenido en alta definición gracias a la gran pantalla.

La frecuencia de actualización de 120Hz y la resolución de 2200 x 1440 píxeles proporcionan una visión nítida y una navegación placentera. Además, gracias a las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (solución por hardware) y Flicker-Free, se puede ver la pantalla durante horas sin forzar la vista.

Funciones ofimáticas similares a las de una PC para trabajar y estudiar

Esta tableta cuenta con Smart Keyboard desmontable con un recorrido de teclas de 1.5mm y múltiples atajos de teclado a nivel de PC, para escribir con mayor facilidad. La función de Voz IA permite realizar la conversión de voz a texto en numerosos idiomas con sólo pulsar una tecla (inglés, español, francés, alemán, italiano, árabe, polaco y malayo).

Por otro lado, ejecuta el último sistema operativo, HarmonyOS 3.1, que integra un buen número de funciones inteligentes de ofimática con gestos como arrastrar y soltar que permiten trabajar sin problemas y en conjunto entre la tableta y un smartphone, PC, monitor, y unos auriculares.

La mejorada multiventana y Multiplicador de apps de HarmonyOS 3.1 dotan a esta tableta de capacidades multitarea propias de una PC. También está SuperHub, que funciona en conjunto con Take Snippet, permitiendo transferir texto, imágenes, enlaces y archivos entre aplicaciones y dispositivos simplemente arrastrándolos y soltándolos.

La MatePad 11.5″ también es compatible con la colaboración multipantalla, la gestión de carpetas y FollowCam, funciones que hacen que las reuniones virtuales, la oficina móvil y el trabajo de oficina entre dispositivos sean más envolventes.

Batería de larga duración

La HUAWEI MatePad 11.5″ posee un procesador de alto rendimiento con un proceso de 4nm, y admite Wi-Fi 6 con una antena dual 2×2 MIMO y un ancho de banda de 160MHz para ofrecer un rendimiento superior en juegos y apps. También viene equipada con una batería de 7700mAh, que puede durar más de 37 días, y admite carga rápida de 20W para que trabajar y estudiar.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks”, que estamos preparando para el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

 

 

 

Notas Relacionadas