Huawei llama a liberar el potencial digital de la tecnología

Loading

El fabricante chino presentó nuevos productos, soluciones y tecnologías TIC avanzadas de extremo a extremo, centrándose en el anuncio de 5.5G, Inteligencia Artificial, energía conectada, ciberseguridad, Nube y aplicaciones industriales diseñadas para transformar diversos sectores como servicios públicos de gobierno, petróleo y gas, transporte, educación y finanzas, todo ello mediante tecnologías sustentables con el medio ambiente.

Durante el evento Connect 2022, Steven Yi, presidente de la marca para Medio Oriente y África, recalcó que “la era digital ha traído mejoras sin precedentes a nuestras vidas y continúa revolucionando la eficiencia de las empresas y la calidad de los servicios”.

La compañía está enfocada en demostrar cómo sus tecnologías como 5G, Nube, procesamiento de cómputo, Inteligencia Artificial, almacenamiento de datos y fibra óptica transforman digitalmente varias industrias. 

La empresa china explicó que sus inversiones están dirigidas a impulsar la economía digital, la ciberseguridad y las tecnologías digitales para llevarlas a la transformación digital de las industrias, ayudar a los gobiernos, crear un mundo digital inteligente y sostenible con el medio ambiente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *