Huawei lanza la solución FTTR en el MWC 2022

Loading

En el Mobile World Congress (MWC) 2022, el fabricante chino lanzó soluciones innovadoras de fibra a la sala (FTTR) gigabit. Las soluciones extienden las fibras a cada habitación y tienen como objetivo construir una base totalmente óptica para hogares inteligentes y empresas digitales, permitiendo una cobertura Wi-Fi 6 gigabit en cada habitación y creando una nueva experiencia de vida digital.

Desde el estallido de COVID-19, la transformación digital global se ha acelerado. Los servicios de banda ancha en el hogar han pasado del entretenimiento basado en video HD a servicios multicéntricos como la experiencia XR inmersiva, la oficina en línea y la inteligencia integral. Los servicios empresariales también se han migrado a la nube. La experiencia del usuario es deficiente debido a las desventajas de las soluciones de red tradicionales, como el bajo ancho de banda, la alta latencia de itinerancia y la red Wi-Fi inmanejable. Al mismo tiempo, el acceso a Internet Wi-Fi y las redes de fibra se convierten gradualmente en las tecnologías principales.

En este contexto, la marca lanzó las soluciones FTTR. Para los usuarios domésticos, la compañía lanzó la solución FTTR para el hogar que consiste en el FTTR principal de la empresa, el FTTR de borde, fibras transparentes y otros componentes de red óptica. Esta solución tiene los siguientes aspectos destacados:

Simultaneidad ultra alta: Traiga Wi-Fi gigabit a todas las habitaciones y garantice un traspaso sin problemas cuando los usuarios se muevan. El reenvío de hardware NAT admite 300 usuarios en línea simultáneos.

Fácil implementación: La tecnología punto a multipunto (P2MP) se utiliza para la expansión flexible, reduciendo las fibras en un 30%. La pasarela principal cuatro en uno es fácil de instalar e integra funciones ópticas y eléctricas. Las puertas de enlace de borde no necesitan una fuente de alimentación independiente y admiten plug-and-play.

Administración sencilla: la red es visible y manejable, y admite detección con un solo clic, pruebas de velocidad basadas en segmentos y optimización remota de Wi-Fi.

Las soluciones FTTR no solo mejoran la experiencia de acceso a Internet para usuarios domésticos y pymes, sino que también crean una competitividad única para los operadores. FTTR puede ayudar a construir una red única para hogares y empresas y ampliar nuevos servicios de banda ancha para los operadores. Gracias a la base de Wi-Fi totalmente óptica de FTTR, los operadores pueden obtener mayores beneficios y ampliar aún más el mercado del océano azul del hogar digital y las empresas.

Huawei FTTR es una tecnología innovadora en el campo de las comunicaciones y es la primera opción para la transformación TIC de hogares y empresas. Actualmente, más de 20 operadores globales han elegido FTTR para uso comercial y de prueba, y FTTR es favorecido por todos los usuarios por igual.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *