Huawei Cloud reúne a más de 300 socios en el Latam Partner Summit de Buenos Aires

Loading

Huawei Cloud organiza en Buenos Aires (Argentina) la cumbre Latam Partner Summit, donde reúne, entre el 30 y 31 de marzo, a más de 300 socios de América Latina y el Caribe. El evento se centra en la construcción de un ecosistema regional del que forman parte ejecutivos de la compañía en Latam y la casa matriz de la compañía, incluidos Ken Kang, presidente de Global Ecosystem y Fernando Liu, presidente en Latinoamérica.

Kang dijo que la empresa ha seguido expandiendo KooVerse, su infraestructura de nube global.  El fabricante ahora tiene 29 regiones y 75 AZ (zonas de disponibilidad), atendiendo a clientes en más de 170 países y regiones.  El servicio cuenta con más de 4 millones de desarrolladores y 41,000 socios en todo el mundo.

“Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro ecosistema de socios a través de esfuerzos conjuntos, ayudando a las empresas locales a utilizar la nube e impulsando el proceso de transformación digital”, dijo Kang.

Fernando Liu dijo por su parte que la organización ha experimentado un buen crecimiento en su ecosistema de socios en la región.  “Estamos encantados con las oportunidades potenciales que vemos en industrias como finanzas, Internet, automotriz, energía, manufactura y medios”, dijo.

Agregó que el servicio pretende ser la base de la nube y el facilitador de la industria.  Estos objetivos se basan en esfuerzos conjuntos de construcción, operaciones y ventas, se basan en un ecosistema global con desarrolladores en el centro y un sistema de socios centrado en la competencia.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas