Huawei celebra una alianza estratégica con Compudiskett

Loading

Desde 1987 que se fundó Huawei, la visión fue hacer posible un ecosistema integrado que procure hacerle la vida más fácil al usuario que busca en la tecnología una herramienta de progreso e innovación. Es así que nace nuestra filosofía del 1+8+N, donde 1 es el Smartphone como centro del ecosistema, el 8 son dispositivos alrededor de éste –poco a poco nos hemos convertido en especialistas en laptops, tablets, routers, wearables, audio, CPU, entre otros– y la N que es todo lo imaginable y, ¿por qué no?, también lo inimaginable.

En Huawei celebramos esta nueva alianza estratégica con Compudiskett que nos permitirá llegar a más consumidores con nuestro amplio portafolio de productos que buscan ofrecer una mayor productividad a los usuarios junto con un diseño elegante y mucha innovación tecnológica.

MateBook Series

Todo lugar puede ser una oficina móvil. En consecuencia, la serie MateBook de Huawei destaca su diseño ligero y su mayor portabilidad, lo que permite a los usuarios moverse con facilidad. Además, está la interconectividad. A través de la Colaboración Multipantalla, habilitada por HUAWEI Share, la serie MateBook de Huawei permite a los usuarios trabajar de una manera más inteligente, eficiente y poderosa.

Sabemos que hay diferentes tipos de usuarios con diferentes necesidades. De este modo, Huawei diseñó las MateBook D14, MateBook D15, MateBook X, MateBook X Pro y MateBook 14, las cuales reúnen características enlazadas en su ADN como: pantalla FullView y Ultra FullView, ultraligera y de alto rendimiento.

Nuestro último lanzamiento es la HUAWEI MateBook X Pro 2021 que destaca por su elegancia, ligereza (1.33Kg.), delgadez (14.6mm) y una pantalla táctil 3K FullView que ocupa el 91% del cuerpo de la laptop. Conocedores de las nuevas necesidades esta PC cuenta con dos micrófonos frontales y cuatro parlantes para un sonido envolvente. Además, presenta un procesador Intel Core i7 de 11va generación, una RAM de 16GB, y un almacenamiento de 512GB o 1TB.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *