HTC ingresa a mercado peruano

Loading

High Tech Computer (HTC), empresa taiwanesa de smartphones basados en MS Windows Mobile y Android, ofrece en el mercado peruano los modelos Inspire 3D, Explorer y Status. Todos contienen un novedoso sensor qua asegura una experiencia única al usuario.

HTC desarrolló “HTC SENSE”, una interfase sensible de usuario que se aplica a todos los equipos HTC, gama media y alta. Un vocero de la compañía afirma que esta interfase permite que la imagen que aparece en el protector de pantalla este en relación con el clima.

La información del clima, fecha, hora y ciudad de la pantalla se actualiza sola, sin tener que configurar ninguna aplicación adicional. Si se recibe una llamada y el teléfono suena en un momento en el que no se puede atender, solo hay que ponerlo boca abajo para que se silencie, sin cortar la llamada. Si está en un bolso o bolsillo, “HTC Sense” hará que el dispositivo suene más fuerte para que se escuche mejor y disminuye el volumen del repique mientras se acerca al oído.

Además, cuando se hace zoom, adapta el texto a la pantalla para que no se tenga que «escrolear» de izquierda a derecha. Hay 7 pantallas que se pueden personalizar como el usuario quiera, además de muchos otros detalles sorprendentes.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *