HP se une a la celebración gamer más grande del año

Loading

El Canal de distribución dedicado al segmento gaming, puede aprovechar las interesantes tendencias que existen en desarrollo de productos, hardware y periféricos, que permitirán especializar al gamer profesional, y brindar herramientas con mejor desempeño al aficionado.

En ese sentido, Victus y OMEN se han convertido en aliados para todos los videojugadores, desde expertos con miles de horas e inolvidables experiencias de juego, hasta los que están dando los primeros pasos hacia un juego más intenso y robusto.

La solución para los jugadores más dedicados

La industria de los videojuegos cada día ofrece títulos más evolucionados en complejidad, estilo gráfico, y narrativa creando experiencias que demandan mucho tiempo, dedicación y una máquina lo suficientemente potente para explorar por completo las características de cada juego.

Pensando en estos requerimientos, la marca cuenta con productos como la OMEN 16, capaz de correr los juegos más demandantes a la calidad ultra que gamers de esta talla requieren.

¿Quieres ser profesional? No hay problema

Dentro de la gran legión de gamers ha surgido un movimiento que ha dado pie a una comunidad sin igual. Los eSports han ganado terreno como ese nuevo nicho que crece de manera meteórica y que busca demostrar que los videojuegos van más allá que solo diversión y entretenimiento: esto es cosa seria.

Los jugadores profesionales han dejado en claro que sus necesidades no solo implican un rendimiento óptimo de sus equipos; de hecho, muchos de ellos prefieren sacrificar calidad visual para darle prioridad a la agilidad de las animaciones dentro de su pantalla. Además, de una respuesta inmediata y personalización a fondo de sus periféricos.

Los gamers casuales que buscan un reto adicional

En los últimos años, se han sumado a las filas gamers muchas personas que buscaban en los videojuegos un lugar de recreación fácil y accesible. Lejos de las experiencias complejas o con dificultades descomunales, estos jugadores casuales solo buscan un reto rápido y con dinámicas entretenidas.

Para ellos que poco a poco van subiendo el nivel de su experiencia, la marca ha puesto a su disposición la Victus 16. Con ella serán capaces de correr juegos más ambiciosos gracias a su GeForce RTX 3050 Ti, la cual dará una experiencia de calidad gráfica capaz de correr prácticamente cualquier título a un buen nivel de desempeño.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *