HP refuerza su compromiso con hogares y emprendimientos del Perú con su línea de Smart Tank

Loading

En el mundo híbrido actual, tanto hogares como emprendimientos en Perú buscan con mayor demanda dispositivos tecnológicos que sean fáciles de usar, intuitivos, y sobre todo que tengan un impacto positivo con el medio ambiente. Frente a estas preferencias y necesidades, la compañía presenta su línea de impresoras Smart Tank.

Las impresoras destacan por su rápida configuración, diseño sostenible y garantía extendida, y este año la compañía presenta la nueva Smart Tank 580, que mejora la experiencia con una configuración intuitiva y sin complicaciones, funciones inteligentes y mejor conectividad, incluyendo Wi-Fi® de recuperación automática y el uso de la Smart App.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (PyME) son un motor de crecimiento de la economía en Perú. Las PyME tienen planes a futuro y buscan soluciones de tecnología inteligente que les den una ventaja competitiva, y a su vez, les generen un mayor ahorro«, dijo Juan José Forti, Home Printing Category Manager Peru & Bolivia en HP Inc. “La línea Smart Tank está diseñada para quienes imprimen mucho desde casa y necesitan una experiencia de impresión más inteligente y conectada a un bajo costo”.

“En HP nos preocupamos por el cuidado del ambiente y tenemos el objetivo de impulsar una economía de carbono cero, totalmente regenerativa, creando al mismo tiempo las tecnologías y soluciones más sostenibles del sector. Ejemplo de ello es nuestra nueva impresora Smart Tank 580, fabricada con plástico reciclado en un 45%”, finalizó Forti, quien comentó que este objetivo va alineado al perfil del nuevo consumidor que es responsable con su entorno y el mundo.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Multifuncionales, Impresoras (Gran formato, 3D), Gestión de documentos, Soluciones innovadoras de impresión (renting, controles en la nube) escáner y Buenas prácticas ambientales” que estamos preparando para la edición 209 que publicaremos a finales de septiembre, y el Catálogo-Dossier Regreso a clases que estamos pronto a publicar.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas