HP presenta su ecosistema para la nueva era de la vida híbrida y gaming

Loading

La forma en que vivimos continúa transformándose y las personas siguen buscando tecnología adecuada. En ese sentido, contar con dispositivos flexibles y adaptables es importante para comunicarse, crear y consumir contenido.

En ese contexto, HP presentó la laptop Envy x360 que cumple con las necesidades de conexión remota para entretenimiento, estudio y trabajo. De esta manera, implementa nuevas características para vivir el modo hibrido con calidad. Por el lado de la conexión, cuenta con una cámara de 5 MP para llamadas de video de alta calidad, obturador de cámara manual y una mejor experiencia de HP Presence 2.0., esta característica incluye la capacidad de ajustar fácilmente la configuración de video y fondo (compartir desde varias cámaras) con la aplicación myHP.

De igual manera, resaltan sus opciones de CPU y GPU, conectividad ultrarrápida con Wi-Fi 6E y HP Fast Charge que brindan un 50% de carga en 30 minutos. El contenido creado está protegido con la tecnología AI Image Signal Processor (ISP). Esto permite que el dispositivo se bloquee de forma automática cuando el usuario se aleja y que se encienda si está cerca. Además, puede conectar hasta tres monitores 4K externos y contar una experiencia visual más natural con opciones de pantalla OLED.

Con el lanzamiento del dispositivo, HP presenta la primera PC certificada con IMAX Enhanced en el mercado (disponible en algunas laptops de la línea HP Envy) para experimentar la imagen, sonido y contenido digital premium. Algunas características son la relación de aspecto ampliada de IMAX en películas y escenas seleccionadas, mezcla de sonido teatral, contenido HDR exclusivo y tecnología de audio DTS:X, consiguiendo un sonido envolvente. 

HP Pavilion

Las actualizaciones de la laptop HP Pavilion Plus 14 y HP Pavilion All in One 27”, fueron diseñadas para realizar la creación más demandante. La HP Pavilion Plus 14 cuenta con un modo de desempeño gracias a su procesador Intel® Core™ de 13.ª generación que le permite administrar cargas de trabajo intensas. Asimismo, la calidad de imagen y sonido envolvente que ofrece Audio by B&O. Además, cuenta con la cámara de hasta 5 MP e integra aluminio reciclado en cubierta de teclado, superior e inferior y plástico de origen oceánico reciclado.

La HP Pavilion All in One 27” por su parte, permite jugar y transmitir con un diseño y pantalla pensadas para las largas jornadas laborales. Por lo que se puede jugar títulos que requieran un rendimiento alto. Igualmente, mantiene la privacidad con la cámara emergente HP WideVision de 5 MP que se oculta cuando no la utilizan.  Dentro de su composición, contiene plástico de origen oceánico, con registro EPEAT® Gold y certificación ENERGY STAR®, empaque de materiales reciclables y de origen 100% sustentable.

Para el mundo gamer

El 62% de los gamers prefiere una PC que se pueda adaptar a todos los aspectos de su vida, en vez de usarla únicamente para jugar. Con mil millones de gamers ingresando al mundo de los videojuegos en los últimos siete años y el 84% de ellos usando esta plataforma para conectarse con otras personas con intereses similares, los dispositivos para gaming permiten el acceso a innumerables títulos y comunidades afines.

Por esta razón, HP presentó también las nuevas laptops OMEN 16 y Victus 15. La primera está mpulsada con un procesador móvil Intel® Core™ i9-13900HX de 13a generación para cálculos ultrarrápidos en los juegos. Gráficos de hasta una GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 4070 para laptop, lo cual garantiza que cada pixel esté renderizado a velocidad luz en una pantalla FHD de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms. y tiempos de carga con hasta 32 GB de RAM DDR5-5600 MHz y SSD PCIe®? Gen4 NVMe™ TLC M.2 de hasta 1TB.

En tanto, Victus 15 ofrece un alto rendimiento en un dispositivo convencional. Mejorada con OMEN Dynamic Power, los usuarios inician su viaje de juegos con flexibilidad para gaming, entretenimiento y creación de contenidos. Ofrece una solución robusta de OMEN Tempest Cooling de HP en modelos selecto8, así como un sensor de termopila IR para gestionar las temperaturas con precisión. Sus procesadores móviles hasta Intel® Core™ i7-13700HX de 13a generación y opciones de gráficos hasta con una GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 4060 para laptop, garantizan buen desempeño.

Además, HyperX presentó los HyperX Cloud III, la evolución de Cloud II, conocidos por su comodidad, calidad de sonido y durabilidad. La espuma viscoelástica, exclusiva de la marca, en la parte de la diadema y almohadillas para las orejas proporcionan un ajuste cómodo.

Los audífonos incorporan controladores nuevos y reajustados de 53 mm, diseñados en ángulo para ofrecer una experiencia auditiva óptima. El micrófono mejorado de 10 mm captura llamadas y conversaciones de voz nítidas durante el juego. Los controles simples colocados en el casco de los auriculares permiten acceder de forma rápida y directa para silenciar el micrófono o ajustar el volumen de audio. El LED del silenciador del micrófono muestra de forma clara cuándo está silenciado.

Para el día a día

La vida híbrida ha traído consigo retos, especialmente el de comunicarte de manera clara en casa o desde cualquier lugar. Poly, una compañía de HP Inc., ha diseñado Voyager Free 60, audífonos inalámbricos bluetooth empresariales enfocados en atender las necesidades de comunicación remota.

Los dispositivos están equipados con micrófonos con cancelación de ruido activa y cuentan con tiempo de conversación prolongado y certificaciones para múltiples plataformas. Están preparados para jornadas completas de estudio, trabajo y entretenimiento. Además, sus tres micrófonos permiten llamadas en exteriores más claras gracias a la tecnología WindSmart que reduce el ruido producido por el viento. Por último, a través del estuche de carga inteligente de los Voyager Free 60, se accede a la opción de silenciar mediante la pantalla táctil con tecnología Poly LaunchPad.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales», que estamos preparando para nuestra edición 211 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas