HP Presence marca el inicio de una nueva era en el trabajo híbrido

Loading

La marca presentó el nuevo portafolio de soluciones para conferencias y colaboración, diseñadas para que las personas trabajen verdaderamente en grupo y se sientan conectadas, en especial cuando no comparten la misma sala de reuniones.

Antes de la pandemia, las personas trabajaban juntas en las oficinas, en sus escritorios y convivían en los pasillos. Y aunque el trabajo híbrido ha dado a las personas la libertad de trabajar virtualmente desde cualquier lugar, la gente extraña estas conexiones personales. El 33% añora la camaradería con los colaboradores y el 27% echa de menos la energía que siente al estar rodeado de gente. Ahora que los equipos de TI tienen el reto de mantener a las personas conectadas con una tecnología segura y productiva, las soluciones para conferencias y la colaboración son la prioridad principal para el 67% de los departamentos de TI.

El portafolio de soluciones para la colaboración de extremo a extremo llevó a la compañía a una nueva forma de concentrar todas las innovaciones de hardware y software de las PCs, junto con su experiencia en seguridad. Diseñado para cumplir con el propósito de que todas las personas sean vistas, escuchadas y que puedan compartir ideas de una mejor manera, este portafolio marca el inicio de una nueva era en el trabajo híbrido con las soluciones para los espacios de las salas de reunionesPresence Meeting Space Solutions y las PCs mejoradas con la tecnología Presence.

Ahora que la forma híbrida de trabajar ha llegado para quedarse, la tecnología previa a la COVID-19 simplemente no puede resolver las nuevas maneras en que la gente trabaja. Sin la tecnología adecuada, no se puede escuchar a las personas y sus ideas se pierden. Todas las voces merecen ser escuchadas, ya sea que estén sentadas en una sala de juntas o frente a la mesa de su cocina,” comentó Andy Rhodes, jefe global de sistemas comerciales y soluciones de visualización de la compañía. “El portafolio se adapta al mundo del trabajo de ayer, de hoy y está preparado para el futuro a fin de satisfacer las necesidades de colaboración de mañana de tal manera que, sin importar el lugar donde estés trabajando, las ideas no se quedarán atrás”.

Presentamos las soluciones para los espacios de reuniones: Presence Meeting Space Solutions.

El trabajo híbrido significa algo más que trabajar a distancia. El 80% de las empresas está invirtiendo en formas para mejorar las salas de reuniones, la oficina está cambiando de un lugar donde las personas van a trabajar, a un lugar donde las personas se reúnen para trabajar juntas. Presence Meeting Space Solutions son un conjunto de opciones en paquete y escalables, con hardware y servicios para los espacios de reuniones de cualquier tamaño, desde las pequeñas salas concurridas hasta los salones con un gran espacio. Compatible con Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms, las soluciones para los espacios de reuniones interactúan con los usuarios de manera intuitiva y les brindan una experiencia de reunión inteligente, mientras ofrecen un análisis útil en tiempo real a los equipos de TI. Meeting Space Solutions brindan tranquilidad a los equipos de TI al aprovechar la seguridad integrada en las PCs por generaciones. Con protección contra las amenazas cibernéticas y las características de privacidad de la cámara, las personas pueden colaborar naturalmente sin el temor a ser hackeadas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *