HP optimiza la fabricación tradicional con la nueva solución Metal Jet S100

Loading

En la Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación (IMTS 2002), la compañía anunció la disponibilidad de su solución Metal Jet S100 que acelera los diseños y la fabricación de productos innovadores con la impresión digital de piezas de calidad en grandes cantidades. La solución Metal Jet S100 está transformando las industrias y ayudando a escalar los metales impresos en 3D a la producción en masa.

La industria manufacturera ha evolucionado radicalmente en la última década y actualmente se estima que tenga un valor de 12 billones de dólares.

La impresora Metal Jet S100

La solución está abriendo las puertas a una reinvención digital en el sector de la fabricación de metales a nivel mundial, con un fuerte enfoque en soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo, tanto en software como en hardware, centradas en el cliente y guiadas por el diseño.

La solución Metal Jet S100 proporciona capacidades de producción industrial, flujo de trabajo integrado, suscripción y ofertas de servicio; un nivel sin precedentes de ventajas técnicas y comerciales para los clientes, que les ayudan a lograr sus objetivos de transformación comercial.

La experiencia y la propiedad intelectual de la marca en tecnología de inyección de tinta térmica y química del látex ofrecen ventajas de costo, calidad, productividad y confiabilidad. El cabezal de impresión de inyección de tinta térmica mejora la velocidad de impresión, la calidad de las piezas y la capacidad de repetición.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *