HP mejora las experiencias del trabajo híbrido para quienes trabajan desde un escritorio

Loading

La compañía presentó recientemente las nuevas PCs All-In-One con Presence para que las personas realmente puedan trabajar juntas y sentirse conectadas, en especial cuando no comparten el mismo espacio. La marca también anunció nuevas PCs y workstations de escritorio Z.

Ahora que casi el 60% de las personas está dividiendo su tiempo entre la oficina y el hogar, el trabajo híbrido no siempre significa movilidad y computadoras portátiles. Algunas personas están trabajando permanentemente desde casa y otras han vuelto a los espacios de oficinas reinventados. Los trabajadores de escritorio de tiempo completo quieren PCs de escritorio robustas y confiables que puedan hacer frente a los proyectos que exigen muchos recursos y reuniones de videoconferencia.

A dos años de la pandemia, el trabajo híbrido sigue evolucionando. Ahora que algunas personas están trabajando desde casa, y otras están regresando a las oficinas, los usuarios de los escritorios de tiempo completo quieren PCs con capacidades de audio y video revolucionarias que les permitan colaborar, crear y concentrarse sin tener que sacrificar el rendimiento,” comentó Andy Rhodes, jefe global de sistemas personales y soluciones de pantalla de la organización.

PCs All-In-One optimizadas con Presence.

Las PCs All-In-One son las soluciones de colaboración para quienes trabajan desde un espacio dedicado en la oficina, en casa, o en la primera línea de las empresas. Mejoradas con Presence, las PCs All-In-One ofrecen una manera para que la gente se vea, se escuche y comparta ideas, en especial cuando no comparten el mismo espacio físico. Se puede ver claramente a los usuarios gracias a una cámara de 5 MP con Auto Frame que los mantiene en cuadro para que puedan liberarse de su escritorio, moverse alrededor y pensar de pie durante sus videollamadas.

La Presence AiO para Conferencias con Zoom Rooms es una magnífica solución para las videollamadas. Está diseñada cuidadosamente para ayudar a transmitir experiencias de reuniones a la medida en espacios dedicados. Disponible con un monitor de 23.8 o 27 pulgadas en diagonal, e impulsada con un procesador Intel® de 12ª generación, la elegante Presence AiO para Conferenciaspromueve negocios productivos y reuniones personales donde se comparte contenido en un instante y el trabajo en conjunto se realiza sin complicaciones.

La PC de escritorio EliteOne 800 G9 AiO posee procesadores Intel® de 12ª generación y Windows 11, es el centro de comando para el espacio de trabajo híbrido. Disponible con una pantalla de 23.8 o 27 pulgadas en diagonal.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *