HP introduce nuevas impresoras en el segmento pyme

Loading

HP presenta una renovada familia de impresoras HP OfficeJet Pro que se adaptan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Estos dispositivos ofrecen soluciones integradas en la nube, como las funciones de ahorro de tiempo de HP SmartApp o la protección HP Wolf Security. Asimismo, potencian el ahorro de costes con HP+ e HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta.

Otras de sus características son WiFi de doble banda autorreparable, el soporte de una gama más completa de colores, pantallas táctiles de mayor tamaño e interfaz modernizada.

A esto hay que sumarle el componente sostenible. Todos los dispositivos incluyen hasta un 45 % de plástico reciclado.

HP ofrece la opción del cartucho de tinta HP EvoMore para impresiones con menos sustituciones. Incluye contenido reciclado en cada cartucho, permite imprimir el doble de páginas por cartucho y promete un reciclaje más sencillo a través del programa HP Planet.

Por otro lado, para facilitar las tareas desde el hogar, HP introduce los equipos multifunción HP DeskJet 2800e y Deskjet 4200e como parte de una gama de inyección de tinta más sostenible, con un 60 % de plástico reciclado.

(Silicon.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial de la edición 217:  Multifuncionales, Impresoras (Gran formato, 3D), Gestión de documentos, Soluciones innovadoras de impresión (renting, controles en la nube). Escaneres: tipos y gestión. Ciberseguridad integrada. Suministros para impresoras. Buenas prácticas corporativas y ambientales, que publicaremos en septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas