HP Inc. nombra a Adrian Ali como nuevo director general para América Latina

Loading

La compañía anunció hoy a Adrian Ali como el nuevo director general para América Latina, responsable de los negocios de la compañía en todo el mercado, con efecto inmediato.  Ali sucede a Marcos Razon, quien ha pasado a ocupar un puesto de liderazgo en la organización de soluciones y servicios de fuerza laboral de la marca. Ali reportará a Dave McQuarrie, director Comercial de la compañía.

«Estoy encantado de asumir el liderazgo de la marca en Latinoamérica, donde tengo el honor de trabajar junto a profesionales increíblemente talentosos y socios excepcionales», comentó Ali. «Tengo muchas ganas de liderar el negocio, así como contribuir a nuestros objetivos en la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital. El mercado de América Latina tiene un futuro prometedor por delante, con el trabajo híbrido, la seguridad y la personalización masiva liderando el camino en un mundo donde la innovación impulsa contribuciones extraordinarias a la humanidad».

Ali es un líder consagrado con más de 20 años de experiencia en la industria de TI y el sector de bienes de consumo. Recientemente, se desempeñó como director general de la compañía en Chile y Cono Sur. Anteriormente, se desempeñó como gerente nacional del Grupo de Impresión y Sistemas Personales de la marca en Chile. Antes de unirse a la compañía, Ali ocupó puestos de liderazgo en Procter & Gamble.

«Adrian es un líder fuerte, dinámico, centrado en el cliente y basado en datos que ha tenido un tremendo impacto en su papel como director general de Chile y Cono Sur, impulsando el crecimiento sostenido de los ingresos para convertirse en el segundo clúster más grande de América Latina. Tengo la mayor confianza en que con sus habilidades en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales exitosas le servirá bien en esta nueva posición«, comentó Dave McQuarrie, director comercial de la empresa.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas