HP firma Convenio de Cooperación Tecnológica con la Universidad Norbert Wiener

Loading

En el marco de un programa de desarrollo educativo de HP, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas, y la Universidad Privada Norbert Wiener, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación Tecnológica.

Este compromiso busca poner al alcance del alumnado, plana docente y cuerpo administrativo, diversas herramientas tecnológicas que les ayuden a aumentar su nivel de competitividad.

Como parte de este convenio, HP se compromete en brindar diversas capacitaciones en el uso de su hardware y software, dotar de información científica, certificaciones internacionales, colaborar en proyectos de desarrollo tecnológico y fomentar el acceso a las nuevas tecnologías de la información.

“Esperamos que a través de estas tecnologías de HP los alumnos puedan desarrollarse en todas y cada una de sus especialidades, con herramientas a la vanguardia y acorde a las exigencias del mercado. Logrando de esta manera orientar sus esfuerzos a la realización de actividades más productivas”, señaló José Luis Cámere, Gerente General de HP Perú.

Por su parte el Ing. Luis Bullón Salazar, Rector de la Universidad Privada Norbert Wiener acotó: “Actualmente nos encontramos en un mundo tan cambiante que la Universidad necesita interactuar con diversas soluciones tecnológicas a fin de mejorar el nivel de preparación del alumnado en cada una de sus ramas”.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *