HP diseña capacidades de rendimiento extremo con Z by HP

Loading

La compañía presentó su nueva línea de estaciones de trabajo de alto rendimiento Z by HP, diseñadas para cambiar las posibilidades en flujos de trabajo complejos y ricos en datos. La empresa está potenciando la gestión de la fuerza laboral híbrida con Anyware Remote System Controller, un dispositivo que brinda a los departamentos de TI las capacidades de gestión para administrar dispositivos de alto rendimiento desde cualquier lugar.

Los complejos flujos de trabajo en industrias que abarcan los medios de comunicación y el entretenimiento, la ciencia de datos y la ingeniería implican mayores presiones de tiempo y la necesidad de un mayor poder de cómputo para ofrecer resultados de manera más rápida. También subrayan la necesidad de tener contactos con equipos remotos y superar los límites creativos para ofrecer resultados más precisos. Las nuevas computadoras de escritorio Z4, Z6, Z8, y Z8 Fury, desarrolladas con tecnología Intel®, ofrecen un equilibrio escalable de cómputo en CPU y GPU necesario para impulsar nuevos niveles de velocidad, precisión y creatividad.

Rendimiento extremo en estaciones de trabajo

Las innovaciones de Z comienzan con el cliente para brindar los beneficios de rendimiento necesarios ya sea para importar y trabajar con modelos y ensamblajes de gran tamaño, ejecutar simulaciones complejas o entrenar modelos de aprendizaje profundo y automático con mayor rapidez. Las últimas estaciones de trabajo de equipos de escritorio Z incluyen CPU de hasta 56 núcleos y cuatro GPU de gama alta en la Z8 Fury G5. Por otro lado, las Z4, Z6, Z8, y la totalmente nueva Z8 Fury ofrecen una gran variedad de configuraciones para responder a todos los retos de flujo de trabajo en cada uno de estos segmentos. Desde nuestro caballo de batalla más vendido, la Z4, hasta el rendimiento extremo de la Z8 Fury, Z by HP tiene la estación de trabajo adecuada para cada flujo de trabajo.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Catálogo-Dossier: Regreso a Clases 2023. Equipamiento Integral para Educación” que estamos preparando y esperamos publicar pronto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas