HP acelera la categorización sostenible de socios centrada en la acción climática

Loading

La compañía anunció hoy la expansión de Amplify Impact a 24 países más en Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Japón. El primer programa de evaluación, recursos y capacitación en su clase—que brinda a más de 10,000 socios la oportunidad de unirse a la marca en sus esfuerzos para generar un impacto positivo en acción climática, derechos humanos y equidad digital—ya está disponible en 43 países de todo el mundo.

Todos tenemos un interés compartido en salvaguardar nuestro planeta y generar un efecto positivo en las comunidades a las que servimos”, comentó Kobi Elbaz, gerente general de Organización de Canales Globales de la organización. “Al asociarnos con nuestro vasto ecosistema de canales globales, podemos escalar de manera más efectiva nuestros objetivos de forjar un camino hacia un mejor futuro para todos”.

Nos unimos al programa Amplify Impact porque nos interesa la economía circular y sabemos que la empresa tiene historia priorizando la sostenibilidad en sus productos y prácticas comerciales. Agradecemos a la marca por asociarse con nosotros en esta iniciativa”. Omar Huertas, CEO de 386 Systems, Perú.

Puesto en marcha desde hace un año en apoyo al objetivo de convertirse en la empresa de tecnología más sostenible y justa para 2030, el programa Amplify Impact ha concientizado, capacitado y empoderado a más de 1,400 socios para impulsar el cambio y maximizar las oportunidades con la sostenibilidad como un diferenciador competitivo clave. El compromiso de la marca con el Impacto sostenible ayudó a la empresa a ganar más de 3,500 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 202,1 lo cual representa un aumento anual de más de tres veces.

Como resultado de décadas de trabajo encaminadas a lograr estos objetivos, la marca es reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo, bien preparada para continuar brindando apoyo a la comunidad de socios de Amplify con los recursos necesarios para identificar las brechas potenciales y seguir proporcionando la orientación precisa para alcanzar los objetivos de los accionistas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *