Hito Xiaomi Stores: el gigante tecnológico abre tres nuevas tiendas en diciembre

Loading

Una Xiaomi Store es el espacio que le permita a los fans acercarse a la tecnología y probar distintos productos inteligentes que les servirán desde cualquier lugar donde se encuentren. Se trata del punto de venta más importante para la marca de tecnología y una de las claves para su plan de crecimiento en el Perú. La marca tiene tiendas en Huancayo, Cusco, Chiclayo (2), Arequipa (2), Pucallpa, Piura, Lima e Ica.

Ahora la empresa suma tres tiendas más, esta vez en el Real Plaza Cajamarca, Real Plaza Huánuco y Parque Arauco en Chimbote. “Este año ha sido muy importante para la marca. Empezamos el 2022 con 19 tiendas y ya vamos a cerrar con 36 Stores en todo el Perú. Se trata de un gran logro que se ve reflejado en los resultados, ya que actualmente, el 30% de las ventas totales se generan en provincias. Para el 2023 esperamos llegar a todo el país para acercar lo mejor de nuestra tecnología a más peruanos”, sostiene Tianshi LV, country manager de la marca en Perú.

Cabe señalar que además de este formato de tienda en los principales malls del país —que ofrece un amplio local donde se muestran más de 150 productos de ecosistema—, la compañía cuenta con la primera tienda puerta calle ubicada en calle Schell Miraflores, donde también se puede hallar su servicio técnico. Asimismo, están los kioscos y módulos dentro de supermercados.

Las nuevas tiendas brindarán la mejor experiencia a los fans, quienes podrán conocer sus productos predilectos: smartphones, accesorios y dispositivos inteligentes para el hogar, y que tienen el gran valor diferencial, ya que se pueden conectar a través del celular y monitorear desde la app Xiaomi Home.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas