Hitachi Vantara: colaboremos juntos

Loading

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus socios de negocios, Hitachi Vantara lanzó un programa de aceleración para sus partners y socios, ofreciendo ventajas competitivas al Canal interesado en la colaboración con la compañía.

Teniendo como enfoque que el “socio estratégico adecuado marcará la diferencia”, Hitachi Vantara se posiciona como una empresa que apunta a la innovación y transformación del negocio, ofreciendo el respaldo que necesita el Canal para obtener los resultados que se desean.

La organización destaca tres aspectos centrales en la construcción de esta relación con sus partners estratégicos:

  • Generación de confianza: la tecnología probada de Hitachi Vantara es conocida por su disponibilidad de datos del 100% garantizada y su rendimiento impecable. Empresas de todo el mundo confían en las soluciones de la marca para obtener agilidad comercial, proteger los datos y crear una innovación sostenible. En esta construcción de confianza el trabajo de los socios estratégicos es muy importante y se va logrando, cuando ofrecen un valor diferenciado y resultados efectivos a los clientes.
  • Simplificación de las ventas: con la plataforma de venta digital personalizada, los partners podrán acceder a recursos que necesitan para comercializar y respaldar con eficiencia las soluciones a sus clientes, así como atender rápidamente nuevas oportunidades y concretar operaciones mediante las herramientas de configuración basadas e inteligencia artificial y la fijación de precios en función de la exigencia del requerimiento.
  • Aumento de la rentabilidad: Hitachi Vantara se enfoca en la calidad de la oportunidad. Siempre privilegia el valor sobre el volumen, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para los partners y en un soporte ininterrumpido a los clientes, personalizando las ofertas para incrementar su valor. De esta manera la compañía habilita los recursos que necesita el Canal para desarrollar nuevas oportunidades, acelerar su proceso de ventas y hacer crecer su negocio.

Además de estos beneficios, Hitachi Vantara cuenta con un amplio portafolio de productos de alta calidad que generan confianza para la transformación empresarial.

Las soluciones de nube híbrida con las que cuenta Hitachi Vantara abarcan las instalaciones, la colocación gestionada, la nube pública y las ubicaciones periféricas. La compañía ha desarrollado alianzas estratégicas y soluciones preintegradas con VMWare, Cisco, SAP y otros importantes players del mercado.

También, es posible llevar a cabo la modernización del almacenamiento, respaldando a los clientes en la escalabilidad y la optimización desde la periferia hasta el núcleo y la nube. El portafolio de infraestructura de Hitachi Vantara ofrece la agilidad, la eficiencia y la capacidad de resiliencia necesarias para las nuevas cargas de trabajo con muchos datos, las aplicaciones y los requisitos de la nube.

Igualmente, cuenta con protección de datos y capacidad de resiliencia cibernética, un aspecto de mucha relevancia en la actualidad. Con las soluciones de Hitachi Vantara se pueden proteger los entornos de nube híbrida de los clientes y socios de negocio. Las soluciones automatizan el cumplimiento normativo, garantizan la continuidad del negocio y proporcionan protección contra el ransomware para que pueda brindar tranquilidad a sus clientes, que además tienen la posibilidad de elegir y controlar: pueden mejorar las soluciones existentes o desarrollarlas desde cero.

Si quieren conocer más de las ventajas competitivas que puede ofrecerles Hitachi Vantara, pueden visitar: https://www.hitachivantara.com/es_latam/partner-acceleration.html y conocer la información.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas