Hitachi Vantara anuncia nueva Chief Business Strategy

Loading

Para estar un paso adelante en un sector en constante cambio y mantenerse al día con las tendencias emergentes, Hitachi Vantara, que ofrece una infraestructura moderna, gestión de datos y soluciones digitales anunció que Sheila Rohra ha sido nombrada Chief Business Strategy Officer (CBSO).

El rol permitirá a la compañía crear y ejecutar más estrategias transformadoras y brindar nuevas maneras para que los clientes manejen las diversas oportunidades y desafíos que enfrentan.

Rohra se desempeñó como vicepresidente senior y gerente general del negocio de infraestructura de datos en Hewlett Packard Enterprise (HPE), donde fue responsable de una organización global de $2 mil millones centrada en brindar un distinguido almacenamiento primario con infraestructura de datos nativos en la nube e infraestructura hiperconvergente para algunas de las principales compañías a nivel mundial.

Antes de HPE, ella colaboró 10 años en NetApp donde ocupó diversos puestos, incluyendo el de chief transformation officer y el de vicepresidente senior de éxito del cliente.

También trabajó en Cisco Systems, liderando operaciones comerciales para el grupo de tecnología central de la compañía y contribuyendo a la planificación de corto y largo plazo, la innovación de productos, la gestión de carteras e iniciativas para la mejora de procesos.

Rohra también ocupa un puesto en el comité para Mujeres en Ingeniería (WIE) para la Universidad de Maryland y para Ayati, una organización que ayuda a mujeres jóvenes y niñas en escuelas en el área rural de India.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas