Hitachi Energy entre el 5% de las empresas más sostenibles del mundo

Loading

Hitachi Energy recibió la categoría oro en la evaluación 2023 de EcoVadis, el proveedor líder de calificaciones de sostenibilidad empresarial. Este logro es un testimonio del compromiso de la compañía por optimizar sus operaciones al tiempo que hace que el sistema energético mundial sea más confiable, flexible y seguro.

El reconocimiento refleja la calidad del sistema de gestión, proporcionando un servicio holístico de calificaciones de sostenibilidad, entregado a través de una plataforma SaaS global basada en la nube.

Esta calificación coloca a la empresa en el 5 por ciento de las mejor evaluadas en todas las industrias y en el 1 por ciento de las empresas de su industria evaluadas por EcoVadis. Cabe recordar que un plan en este campo al 2030 de la compañía  trabaja para contribuir a una sociedad más sostenible, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

«La Medalla de Oro EcoVadis reafirma nuestro compromiso con las prácticas empresariales social y ambientalmente responsables que están promoviendo un futuro energético sostenible para todos. La sostenibilidad está integrada en nuestro propósito, y esta calificación nos brinda a nosotros, a nuestros clientes y socios una confianza adicional en nuestro desempeño de sostenibilidad como proveedor líder de tecnología”, dijo Claudio Facchin, CEO de Hitachi Energy.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas